×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Manual de liberación y guerra espiritual: Guía para una vida en libertad
     

Manual de liberación y guerra espiritual: Guía para una vida en libertad

by John Eckhardt
 

See All Formats & Editions


Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y  su prosperidad.  Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar.
 
Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo.  La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento,

Overview


Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y  su prosperidad.  Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar.
 
Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo.  La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios.  

El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo:

  • Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra.
  • El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación.
  • Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más!

No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos.  Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

 

Product Details

ISBN-13:
9781621368526
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
08/05/2014
Pages:
272
Sales rank:
1,310,361
Product dimensions:
5.50(w) x 8.40(h) x 0.70(d)

Meet the Author

El Apóstol John Eckhardt es un supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois.  Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo lardo de todo Estados Unidos,  y en más de ochenta países en el extranjero.  Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte libros, incluyendo Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavia Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews