Masada. Caballo de Troya 2

Masada. Caballo de Troya 2

5.0 1
by J. J. Benítez
     
 

View All Available Formats & Editions


Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J.

Overview


Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...

Product Details

ISBN-13:
9788408004639
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
02/02/2012
Series:
Biblioteca J. J. Benítez
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
Sales rank:
473,349
File size:
1 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Masada.Caballo de Troya 2 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
El trama que se viene desarrollando a travez del 2* libro ha creado un interes mayor a seguir leyendo esta obra, aunque fue interrumpida para leer el ultimo libro sacado por el autor, " Jesus de Nazaret. Nada es lo que parece " (que en lo personal me defraudo) pero seguire leyendo y espero tener momentos agrables.