Medico Esta en, en, EN

Medico Esta en, en, EN

2.8 5
by K. Lyn
     
 

Nicole se siente avergonzado por la razón de visitar a su médico, pero ella no es tan avergonzada de tener un problema en su más íntimo de los lugares ya que se trata de fantasías de estar con su médico de familia. Cuando Nicole está solo con su médico, sus propuestas poco ortodoxas para el tratamiento de salir…  See more details below

Overview

Nicole se siente avergonzado por la razón de visitar a su médico, pero ella no es tan avergonzada de tener un problema en su más íntimo de los lugares ya que se trata de fantasías de estar con su médico de familia. Cuando Nicole está solo con su médico, sus propuestas poco ortodoxas para el tratamiento de salir de su habla.

Extracto:
Nicole se desnudó rápidamente, pero estaba demasiado avergonzado para quitar las bragas. Ella había sido una virgen en su noche de boda hace tres años, y ella todavía estaba incómodo con alguien, pero su marido ver a su "ahí abajo".

Cuando se sentó en la mesa de papel cubierto, su ansiedad comenzó a construir. El Dr. Chang a ver todos los de ella. Ella lo imaginaba en su mente. Sus pies se colocan en los estribos de metal frío, las piernas abiertas, y luego iba a ver todo. Ella quería salir corriendo de allí, pero había llegado tan lejos. Ella se vería como un tonto si atornillada a la puerta ahora.

La puerta se abrió y el Dr. Chang caminó pulg Él estaba solo. ¿Dónde estaba la enfermera? Una sacudida repentina de temor pasó por Nicole en la idea de estar desnuda y con el médico solo.

Al darse cuenta de la preocupación en la cara de Nicole, el Dr. Chang habló. "Mi enfermera tuvo que ayudar a un paciente traumatizado triaje. No me importa que es sólo tú y yo, ¿verdad? "Eran sus ojos tan amable y dulce. Además, ¿qué iba a suceder? Él era un hombre casado, y ella era una mujer casada.

"Ahora bien, descansar y tratar de relajarse." Nicole se recostó sobre una mesa dura y cerró los ojos. El Dr. Chang coloca los pies de Nicole en los estribos y alivió las rodillas separadas.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940012579263
Publisher:
B.K. Wright/Beau to Beau Books
Publication date:
01/18/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
676,512
File size:
66 KB

Meet the Author

K. Lyn es el autor de la ficción erótica contemporánea. Página web - http://www.beautobeau.com.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Medico Esta en, en, EN 2.8 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Goodness
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
O
Anonymous More than 1 year ago