×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Mejora tu salud de poquito a poco - Una guia completa de bienestar para ti y tu familia (Serie: Consulta con Doctor Juan) / Improve your Health: Little By Little
     

Mejora tu salud de poquito a poco - Una guia completa de bienestar para ti y tu familia (Serie: Consulta con Doctor Juan) / Improve your Health: Little By Little

by Doctor Juan Rivera
 

¿Quieres ser saludable a largo plazo y para siempre? Aquí tienes la respuesta: El doctor Juan Rivera revela su plan de acción metódico y realista para que puedas lograrlo.

Olvídate de las dietas de moda y los planes de ejercicios que intimidan. En estas páginas, y con el mismo estilo ameno, sencillo y directo con

Overview

¿Quieres ser saludable a largo plazo y para siempre? Aquí tienes la respuesta: El doctor Juan Rivera revela su plan de acción metódico y realista para que puedas lograrlo.

Olvídate de las dietas de moda y los planes de ejercicios que intimidan. En estas páginas, y con el mismo estilo ameno, sencillo y directo con que lo ves en la televisión, el doctor Juan te explica los siete mandamientos para mejorar tu salud:
Con la dieta de poquito a poco aprenderás a alimentarte bien y lograr el peso que deseas, sin trucos ni medidas extremas.

El que no camina, se oxida, por eso el doctor Juan ha diseñado un sencillo programa que te ayudará a ponerte en forma, a tu ritmo.

¡Dormir no es un lujo, es bienestar! Aprende cómo disfrutar de un sueño reparador y a desengancharte de las pastillas para dormir con alternativas sanas.

El estrés es la epidemia del siglo y sus consecuencias son dramáticas. El doctor Juan te propone cinco pasos para manejarlo.

Descubre los efectos positivos del sexo en tu cuerpo y cómo solucionar los problemas que deterioran la vida sexual.

Cuida de la salud de tu bebé antes de concebirlo y sigue los cuatro pasos del doctor Juan para un embarazo saludable.

¡Toma las riendas de tu salud! El doctor Juan te dice cómo evitar los errores médicos y protegerte de procedimientos innecesarios.

"Muchas de las personas que me ven por televisión, me escriben o me saludan en la calle creen que, en cuanto a salud y estilo de vida, soy perfecto. ¡No lo soy! Vas a encontrar en este libro historias muy personales, entre ellas algunas que hago públicas por primera vez". — Doctor Juan Rivera
_____

Conocido por la comunidad hispana por ser el corresponsal médico de la cadena Univision, el doctor Juan Rivera ha creado un completo plan de salud y bienestar para la comunidad hispana en Mejora tu salud de poquito a poco. “Este libro representa mi compromiso de servirle a todos los latinos que en los últimos años se han convertido en mis pacientes virtuales”, asegura el doctor Juan. “Todo mi conocimiento médico, al igual que mi pasión por mejorar la salud de nuestra comunidad, han quedado plasmados en este libro”.

La primera parte de Mejora tu salud de poquito a poco explica las cuatro enfermedades que amenazan la salud de los hispanos: la obesidad, la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. La segunda detalla los siete mandamientos para lograr una buena salud a largo plazo, no solo promoviendo una alimentación balanceada y ejercicio regular, pero también la importancia del descanso, el control del estrés, la vida sexual, como procrear bebés saludables y finalmente cómo evitar los errores médicos.

ENGLISH DESCRIPTION

Known to the Hispanic community as the Chief Medical Correspondent for Univision, Dr. Juan Rivera, an internist with a specialty in cardiology and training at the John Hopkins University Hospital—, has created this complete health and wellness plan for the Hispanic community.
In Improve Your Health Little by Little Dr. Juan explains the four illnesses that menace the Hispanics in the USA and details the seven commandments to achieve long-term good health.

Product Details

ISBN-13:
9781941999851
Publisher:
Aguilar
Publication date:
08/09/2016
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
320
Sales rank:
14,205
Product dimensions:
6.00(w) x 8.90(h) x 0.90(d)

Related Subjects

Read an Excerpt

Mejora tu salud de poquito a poco â" Una guía completa de bienestar para ti y tu familia (Serie: Cons


By Juan Rivera

Aguilar

Copyright © 2016 Juan Rivera
All rights reserved.
ISBN: 978-1-941999-85-1



¡Somos aproximadamente 57 millones de hispanos en Estados Unidos! Una mezcla perfecta de norteamericanos, suramericanos, centroamericanos, caribeños… en fin, una amalgama de sabores, sonidos, bailes e historias que enriquecen esta gran nación. Nacidos aquí o habiendo dejado atrás la patria que nos vio nacer, todos perseguimos la misma meta: prosperidad. Pero para ser prósperos primero tenemos que estar saludables.

Lamentablemente, la salud de nuestra comunidad no se encuentra en buenas condiciones. Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y la obesidad están causando más estragos en los hispanos que en otros grupos étnicos. Según estadísticas de la Sociedad Americana del Corazón, el 33% de los hombres hispanos y el 31% de las mujeres padecen de enfermedades cardiovasculares. Increíblemente, se considera que el 81% de los hombres tienen sobrepeso o están obesos; la cifra es similar para las mujeres: 78%. Peor aún, el 40% de nuestros niños, el futuro de nuestras comunidades, también son víctimas de esta epidemia. Por otro lado, tenemos un 50% más probabilidades de morir de diabetes que una persona de raza blanca. Finalmente, en cuanto a las pruebas para detectar el cáncer en etapa temprana, tenemos un 28% menos de probabilidad de someternos a una colonoscopia; y a las mujeres hispanas, el norte de nuestra sociedad, se le tiende a detectar el cáncer de mama en etapa más avanzada porque no se hacen mamografías rutinariamente.

Es precisamente este estado de emergencia de la salud de nuestra población lo que constituye el mayor estímulo para crear este plan de bienestar, estos siete mandamientos de la salud, que espero que te ayuden a tomar control de tu cuerpo, tu mente y tu futuro. Me parece lógico que, para poder poner en práctica las guías que he creado para ti, primero hablemos brevemente de estos cuatro males, estos asesinos en serie, que ponen en riesgo nuestra prosperidad: las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y la obesidad.

(Continues...)

Excerpted from Mejora tu salud de poquito a poco â" Una guía completa de bienestar para ti y tu familia (Serie: Cons by Juan Rivera. Copyright © 2016 Juan Rivera. Excerpted by permission of Aguilar.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Meet the Author

El Dr. Juan Rivera es médico internista, con especialidad en cardiología y estudios realizados en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital. Su credibilidad, experiencia, cercanía y carisma lo han convertido en el líder indiscutido en temas de salud en la comunidad hispana. Es experto médico para la cadena Univision en programas como Primer Impacto, Despierta América, Noticiero Univision y Al Punto, con Jorge Ramos.
Fue cocreador y conductor del exitoso programa Strange Medicine (Medicina Desconocida) que se transmitió por las cadenas FUSION y Univision, y a través del circuito interno de los vuelos de Delta Airlines.
En 2015 lanzó el plan de dieta Reto 28, el cual se convirtió en la iniciativa comunitaria más exitosa de Univision. Actualmente maneja su propio centro de Salud, Prevención y Bienestar Cardiovascular en el prestigioso Hospital Mount Sinaí de Miami Beach, Florida, donde también es director de Prevención Cardiovascular en la División de Cardiología.
Sus columnas en Huffington Post y actualmente en People En Español se encuentran entre las más leídas en temas de salud.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews