Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

4.5 2
by Matthew Dicks
     
 

View All Available Formats & Editions

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando

Overview

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

«Green toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para morderse las uñas.»
Psychologies

«Un entrañable cuento sobre el amor, la lealtad y un niño con un poder de la imaginación extraordinario.»
Glamour

«Un tenso thriller psicológico sobre el amor, la muerte y la amistad.»
Daily News

«Una historia fascinante y conmovedora.»
Cosmopolitan

Product Details

ISBN-13:
9788415594055
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/07/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
432
File size:
460 KB

Meet the Author

Antes de los dieciocho, Matthew Dicks había muerto dos veces y «resucitado» gracias a los eficientes médicos de ambulancia. Con la mayoría de edad se fue de casa y se puso a trabajar en múltiples trabajos «sin futuro» hasta que le robaron a punta de pistola, a los veintitrés. Este tercer cara a cara con el destino le convenció para levantar el trasero e ir a la universidad. Ahora es titulado en Filología Inglesa y Educación, y tiene un máster de Enseñanza con Tecnología. Ha publicado un par de libros para adultos y trabaja de maestro de primaria en Connecticut, donde vive con su esposa y su hija.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Memorias de un amigo imaginario 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Definitivamente uno de los mejores libros que he leído. Te reirás, molestarás, temerás por los personajes y sus ocurrencias, pero no podrás dejarlo una vez que hayas empezado. Un libro para todas las edades, lo recomiendo ampliamente. El estilo de escritura es simple, refrescante y atractivo y los personajes que crea el autor son tan humanos que podrás confundirlos con tus conocidos.
Anonymous More than 1 year ago
Es un libro entretenido Leno de vida e inocencia,disfrutar de el es un completo regocillo