Mi hombre. Seducción

Mi hombre. Seducción

4.7 4
by Jodi Ellen Malpas
     
 

View All Available Formats & Editions

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN

Overview

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Product Details

ISBN-13:
9788408122821
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
10/22/2013
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
Sales rank:
263,132
File size:
720 KB

Meet the Author

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Mi hombre. Seducción 4.8 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Super bueno lo recomiendo muchisimooooo
Anonymous More than 1 year ago
Me gusta, muy buena historia muy apasionada y llena de necesidad y amor, me encanto
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago