Microempresa, Megavida: Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa

Microempresa, Megavida: Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa

by Louis Barajas
     
 

View All Available Formats & Editions

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida.
Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o

Overview

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida.
Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea un legado para ti y tu familia.

Barajas utiliza un excepcional enfoque integral que trata con la vida y también los negocios. Los cuatro pilares para tener una gran vida obtenida por medio de una pequeña empresa son: la verdad, la responsabilidad, el estar consciente y el valor. Los cinco pasos para desarrollar una pequeña empresa que te darán una gran vida son:

  • El plano de tu vida
  • Tu visión
  • El plano de tu negocio
  • Los sistemas de tu negocio
  • Tu equipo

Product Details

ISBN-13:
9781418582548
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
05/13/2007
Sold by:
THOMAS NELSON
Format:
NOOK Book
Pages:
224
File size:
775 KB

Meet the Author

Louis Barajas, el hijo de inmigrantes mexicanos,
nació en Los Ángeles. Obtuvo su maestría en
Administración de Empresas, sacó el título de Planificador Certificado de Finanzas y empezó su propia firma de planificación financiera en Los Ángeles. Su meta es crear una revolución económica para la clase trabajadora, para ayudarla a obtener mayor abundancia por medio de decisiones más inteligentes en las finanzas. Para saber más de Louis
Barajas visite www.louisbarajas.com.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >