Mujeres de Valor

Mujeres de Valor

by Alicia Saud
     
 

View All Available Formats & Editions

En esta recopilación de enseñanzas, El Eterno Dios de Israel nos hace entrega de los nombres de algunas mujeres que son consideradas de grande estimación y precio. Estas son enseñanzas de mujeres con las cuales las damas en la congregación pueden aprender algo y con quienes definitivamente se pueden identificar fácilmente. No

Overview

En esta recopilación de enseñanzas, El Eterno Dios de Israel nos hace entrega de los nombres de algunas mujeres que son consideradas de grande estimación y precio. Estas son enseñanzas de mujeres con las cuales las damas en la congregación pueden aprender algo y con quienes definitivamente se pueden identificar fácilmente. No enfocándose en que si eran las mujeres más sabias, las más instruidas o las más espirituales, pero dando más importancia al hecho de que eran mujeres como usted y yo, atravesando sus propios problemas y que al hacerlo, sus nombres llegaron a ser plasmados en las Santas Escrituras.


Tal vez uno no esperase ver en una compilación como esta los nombres de estas mujeres, pero hoy en día, sus vidas nos pueden animar y enseñar a afrontar nuestros propios retos del diario vivir.


Este libro está recopilado en diez capítulos diferentes con el objeto de que sean compartidas con su grupo de damas de su iglesia local, con una amiga, o simplemente para su lectura personal.


Espero que sea de grande bendición a su vida y que sea un instrumento para ayudarle a usted a convertirse en la Mujer de Valor que Dios le ha llamado a ser.

Product Details

ISBN-13:
2940016762074
Publisher:
Xulon Press
Publication date:
05/23/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
152
File size:
375 KB

Meet the Author

Alicia Saud participa activamente como líder de Damas y en el departamento de Niños y Jóvenes de los Ministerios Alef Tav junto a su esposo el pastor Samir Saud. Los Ministerios Alef Tav se destacan por el estudio de la palabra y de las profecías desde una perspectiva hebrea. Los esposos Saud viven actualmente en el Estado de Maryland, U.S.A. con sus dos hijos Michael y Gabriel.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >