×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Nadie te encontrará
     

Nadie te encontrará

by Chevy Stevens
 
Para Annie O’Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que

Overview

Para Annie O’Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que “el Animal” decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.

Product Details

ISBN-13:
9788415791461
Publisher:
Círculo de Lectores
Publication date:
03/27/2013
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
3 MB

Meet the Author

Chevy Stevens nació y creció en un rancho de la isla de Vancouver, en la región canadiense de la Columbia Británica. Trabajó como agente inmobiliaria, y fue entonces, mientras esperaba la llegada de un cliente al que debía mostrar una casa, cuando comenzó a fabular en torno a la terrible posibilidad de ser secuestrada. En este pensamiento macabro se halla el germen argumental de Nadie te encontrará, su primera novela. Confiesa sentirse cómoda en su faceta de escritora, que le permite compaginar la vida en familia con su pasión por el estilo de vida de la costa oeste norteamericana.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews