Nancy la Elegante y la perrita popoff (Fancy Nancy and the Posh Puppy: Fancy Nancy Series)

Nancy la Elegante y la perrita popoff (Fancy Nancy and the Posh Puppy: Fancy Nancy Series)

5.0 1
by Jane O'Connor, Robin Preiss Glasser
     
 

View All Available Formats & Editions

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella está segura de que será más elegante que nunca. Después de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el máximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡Cuán poco glamorosos! Con

Overview

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella está segura de que será más elegante que nunca. Después de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el máximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡Cuán poco glamorosos! Con el humor y la calidez característicos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegría de vivir.

Product Details

ISBN-13:
9780061799617
Publisher:
HarperCollins Espanol
Publication date:
05/24/2011
Series:
Fancy Nancy Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
32
Sales rank:
348,759
Product dimensions:
9.20(w) x 11.20(h) x 0.38(d)
Age Range:
3 - 7 Years

Meet the Author

Jane O'Connor is the author of more than thirty books for children, including Nina, Nina Ballerina, illustrated by DyAnne DiSalvo, and the Fancy Nancy picture book series. Ms. O'Connor lives with her family in ever-posh New York City.

Desde la publicacion de Nancy la Elegante, el closet de Jane O’Connor cuenta con tantas boas, coronas y atuendos brillantes que a veces sus amigas no la reconocen por la calle. Aun reside (esa es una palabra elegante para decir que vive) en la ciudad de Nueva York con su familia y su companero canino, Arrow.

Robin Preiss Glasser, a former professional ballet dancer, has illustrated more than fifty children's picture books, including the New York Times bestselling Fancy Nancy series, written by Jane O'Connor. Robin lives in San Juan Capistrano, California, with her husband, Bob. She has two grown children, Sasha and Ben.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Nancy la Elegante y la perrita popoff (Fancy Nancy and the Posh Puppy: Fancy Nancy Series) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Gavina More than 1 year ago
Cada noche le leo un cuento a mi hija. Me gusta buscar libros en español para no tener que estar traduciedole mientras le leo. Se me ha hecho un poco dificil encontrar libros en español que estén bien traducidos y que sean actuales. Los cuentos clásicos se consiguen más facilmente. La serie de Nancy la Elegante tiene unas ilustraciones muy bonitas, mi hija y yo conversamos sobre lo que vemos en las láminas a medida que le voy leyendo. A diferencia de Pinkalicious, la cual tiene ilustraciones más lindas, pero me parece una niña malcriada y desobediente, el mensaje de Nancy la Elegante siempre es positivo y brinda una enseñanza. En este libro, vemos como de una manera democrática y realista Nancy y su familia escogen la mascota perfecta para ellos. Ahora mismo sólo he conseguido este y el de Nancy la Elegante, el cual es genial pues presenta a los personajes de la familia de Nancy. Me gustaría que tradujeran más títulos de esta serie al español.