Niño rico, niño listo

Niño rico, niño listo

5.0 1
by Robert T. Kiyosaki
     
 

Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?
- ¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?
- ¿Qué puedo hacer si a mi hijo no

Overview

Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?
- ¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?
- ¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?
- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real?

Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y que desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionarle a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico.

Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas

ENGLISH DESCRIPTION Do you want your children to have a financial head start in life? Are you willing to take an active role to make that happen? At school, your children learn many valuable concepts, but are rarely taught anything about finances. Rich Dad’s Rich Kid Smart Kid is an introduction to the financial world for children. But more than that, it gives them the right context in which to view money from an early age. This is the first step to take in ensuring your children have a better financial start than you might have had.

Product Details

ISBN-13:
9789707702837
Publisher:
Aguilar
Publication date:
08/30/2006
Series:
Padre Rico Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
320
Sales rank:
1,121,804
Product dimensions:
9.00(w) x 5.90(h) x 1.10(d)

Related Subjects

Meet the Author

ROBERT T. KIYOSAKI nació en Hawai. Proviene de una familia de educadores. Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de infantería de Marina y fue a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso inició su carrera de negocios. En 1977 fundó su primera compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas, producto que alcanzó un éxito mundial impresionante. En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados.

Robert T. Kiyosaki publicó en Editorial Aguilar Padre rico, padre pobre y aparecerán en este sello editorial: Rich Dad’s Success Stories, The Cashflow Quadrant y Rich Dad’s Guide to Investing, títulos también de valiosas opiniones en el ámbito de los negocios y el liderazgo; además es autor de Rich Dad’s Retire Young Retire Rich.

Retirado a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki, realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas y hombres de negocios.

Brief Biography

Hometown:
Phoenix, Arizona
Date of Birth:
April 8, 1947
Place of Birth:
Honolulu, Hawaii
Education:
B.S., U.S. Merchant Marine Academy
Website:
http://www.richdad.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Niño rico, niño listo 0 out of 5 based on 0 ratings. 0 reviews.