No a La Leche

No a La Leche

by Tatiana Barrera
     
 

Se ha preguntado alguna vez…

¿Por qué los humanos tomamos leche?
¿Es la leche saludable, o no?
¿Cuáles son las alternativas a la leche?
¿Cómo preparar leches vegetales en casa?
Descubra la respuesta a estas preguntas y muchas otras. Aprenda a preparar leches vegetales en casa y disfrute…  See more details below

Overview

Se ha preguntado alguna vez…

¿Por qué los humanos tomamos leche?
¿Es la leche saludable, o no?
¿Cuáles son las alternativas a la leche?
¿Cómo preparar leches vegetales en casa?
Descubra la respuesta a estas preguntas y muchas otras. Aprenda a preparar leches vegetales en casa y disfrute de ricas recetas que nunca imaginó posibles sin utilizar leche de vaca.

En No a La Leche, Tatiana Barrera presenta una amplia evaluación de la evolución de la industria láctea; de nuestro consumo de leche; y de su relación con nuestra salud. Presenta además de manera comprensiva, una serie de alternativas para reemplazar el consumo de dicho alimento en nuestra alimentación. Y lo invita a preguntarse; ¿Cómo podría beneficiarse mi salud si digo No a La Leche?

Un libro fácil de leer, dirigido a todo público. Bien sea porque usted ha decidido eliminar o disminuir los lácteos en su dieta, o porque nunca se ha detenido a pensar en la relación de éstos con su salud; en No a La Leche encontrará ideas que le puede beneficiar profundamente.

No a La Leche es una invitación a explorar las alternativas a la leche. Ábrale la puerta a esta valiosa información.

Read More

Editorial Reviews

Posted on Amazon.com - Dr. Glen Hepker
¡Un libro realmente espléndido!
¡La Sra. Barrera ha establecido un trabajo sobresaliente con un contenido absolutamente acertado! Esta información puede ser muy útil para aquellos que toman su alimentación en serio, y están trabajando hacia la realización de plena salud. La Sra. Barrera ha hecho del mundo, un mejor lugar con su libro.
Submitted for back cover of the book - Pablo Davidov Ph.D. MBA
No a La Leche es un libro inteligente que, en un lenguaje claro y fácil de comprender, explica el polémico tema del consumo de la leche. Se diferencia de otros libros por su manera amena de, no sólo presentar todos los aspectos del tema en cuestión, sino además, ofrece alternativas prácticas para implementarlos en la vida diaria.
¡Altamente recomendado!

Product Details

ISBN-13:
2940016485539
Publisher:
Tatiana Barrera
Publication date:
12/15/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
124
File size:
1 MB

Meet the Author

Teniendo sus mejores recuerdos de infancia en el campo, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, Tatiana ha sido siempre una apasionada de la vida saludable. Ella se graduó de Ingeniería Industrial, y su carrera profesional le abrió los ojos a lo diferente que es la industria alimenticia de esa imagen que ella atesora en su recuerdo. Como madre, su mayor motivación son sus hijos, poder ofrecerles la mejor calidad de vida posible, y dejar para ellos y los hijos de otros, un mundo más sano donde vivir.
Hoy en día Tatiana escribe y dicta conferencias sobre cómo llevar una nutrición balanceada y un estilo de vida saludable. Su trayectoria, el haber vivido en tres países diferentes y su constante deseo por leer entre las líneas y por descubrir lo que hay detrás de cada cosa que la vida le presenta son algunas de sus más fuertes armas.
Tatiana es una Consultora Nutricional y Experta en Alcalinidad. Autora de “No Milk, Please” y “No a La Leche“. Ella ha aparecido repetidamente en televisión como experta en nutrición para “Un Nuevo Dia”, en Telemundo Internacional, y en emisoras de radio en varios Estados, así como en su país natal, Colombia y en Australia. Tatiana es la conductora del show semanal “Eat Alkaline Foods“, que se transmite todos los viernes al medio dia hora del Este de los Estados Unidos, a través de Google+.
Puede aprender más sobre Tatiana visitando su página personal http://TatianaBarrera.com y la de su compañía http://EatAlkalineFoods.com
Conéctese con ella para recibir ideas y consejo o para consultarle sobre sus preocupaciones nutricionales y de estilo de vida. Encuéntrela en Google+ https://plus.google.com/108016124919179905085/posts, Twitter @EatAlkalineFood y Facebook https://www.facebook.com/EatAlkalineFoods

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >