No

No

by Augusto Pinaud
     
 

Estoy seguro que al igual que yo has leído que debes aprender a decir NO a las demás personas para poder aumentar tu productividad. Es una buena idea, pero no es suficiente.

En mi opinión, hay mas de un NO que debemos aprender, de hecho existe un NO que debemos evitar, un NO que debemos aprender a usar y un NO que necesitamos aprender a

…  See more details below

Overview

Estoy seguro que al igual que yo has leído que debes aprender a decir NO a las demás personas para poder aumentar tu productividad. Es una buena idea, pero no es suficiente.

En mi opinión, hay mas de un NO que debemos aprender, de hecho existe un NO que debemos evitar, un NO que debemos aprender a usar y un NO que necesitamos aprender a usar.

No sabemos como usar la palabra NO apropiadamente en nosotros mismos ni con las demás personas; el resultado es que decimos mas NO cuando debimos haber dicho SI y mas SI cuando debimos haber dicho NO. Solo cuando aprendemos a usar la palabra NO apropiadamente para con nosotros mismos, es que la podemos aplicar para con los demás personas.

Mi intención es mostrarte que no existe un NO único, tu aventura va a ser aprenderlos a usar propiamente.

Product Details

ISBN-13:
9781482030280
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
01/25/2013
Pages:
28
Product dimensions:
5.25(w) x 8.00(h) x 0.07(d)

Meet the Author

Augusto Pinaud es un escritor, sus libros han Best Seller en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Francia. En otra vida fue abogado, ahora en recuperación, así como consultor en tecnología y ventas. Su pasión es escribir. Ha estudiado productividad y ayudado a muchas personas a ser mas productivos en los últimos diez años.
Actualmente vive en Fort Wayne, Indiana. Está casado y tiene una niña, un niño y dos perros que le hacen compañía. Pasa el día enseñándole cosas a sus hijos, escribiendo y lavando platos, porque cree en lo que decía Agatha Christie: "El mejor momento para planificar un libro es mientras se lavan los platos"

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >