No recuerdo si lo hice: Una impactante novela sobre las trampas de nuestra mente

No recuerdo si lo hice: Una impactante novela sobre las trampas de nuestra mente

by Alice LaPlante
     
 

View All Available Formats & Editions

Una impactante novela sobre las trampas de nuestra mente.Ganadora del Premio Wellcome, un prestigioso galardón que premia publicaciones científicas que relacionan la ciencia con la literatura.Una historia estremecedora sobre la fragilidad de la vejez, en una trepidante novela psicológica donde el lector rastrea la mente de una enferma de alzhéimer…  See more details below

Overview

Una impactante novela sobre las trampas de nuestra mente.Ganadora del Premio Wellcome, un prestigioso galardón que premia publicaciones científicas que relacionan la ciencia con la literatura.Una historia estremecedora sobre la fragilidad de la vejez, en una trepidante novela psicológica donde el lector rastrea la mente de una enferma de alzhéimer para esclarecer la verdad. La doctora Jennifer White es una cirujana ortopédica retirada que padece alzhéimer. Cuando su amiga y vecina, Amanda, aparece muerta con cuatro dedos de la mano amputados quirúrgicamente, la doctora White se convierte en la principal sospechosa. Pero ella no sabe si lo hizo. Narrada con el discurso fragmentado y elocuente de la voz de Jennifer, la novela reconstruye la compleja relación que existió entre estas dos amigas de toda la vida, dos mujeres orgullosas y con carácter que, en ocasiones, fueron formidables rivales. A medida que la investigación del asesinato avanza y las relaciones entre Jennifer, su cuidadora y sus dos hijos adultos se intensifican, surge una pregunta escalofriante: ¿La memoria trastornada de Jennifer le impide revelar la verdad o la ayuda a ocultarla?

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788415893080
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
10/21/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
945 KB

Meet the Author

Alice LaPlante es periodista, colaboradora de revistas tan prestigiosas como Forbes o Discover y profesora de escritura creativa en las universidades de Stanford y de San Francisco. No recuerdo si lo hice es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito. Ha sido considerada Libro del Año por los principales medios escritos americanos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >