No te mereces nada

No te mereces nada

by Alexander Maksik
     
 

View All Available Formats & Editions

William Silver es un profesor carismático y con talento. Sus métodos poco convencionales hace que levante ampollas entre colegas y superiores, pero sus estudiantes lo adoran. Lleva Ideas a su aula, ideas que afectarán profundamente cómo los alumnos se conducen en la vida. Sus debates sobre Camus, Faulkner, Sartre, Keats y demás autores del

…  See more details below

Overview

William Silver es un profesor carismático y con talento. Sus métodos poco convencionales hace que levante ampollas entre colegas y superiores, pero sus estudiantes lo adoran. Lleva Ideas a su aula, ideas que afectarán profundamente cómo los alumnos se conducen en la vida. Sus debates sobre Camus, Faulkner, Sartre, Keats y demás autores del Olimpo insuflan vida en el sentido de justicia social de los estudiantes y sus capacidades para el pensamiento filosófico y ético. Sin embargo, sin que sus entregados alumnos lo sepan, Silver demuestra que es incapaz de estar a la altura de los ideales que predica ante los demás. Con sus propias cicatrices emocionales a causa de las frustraciones que ha sufrido y alentado por el aura carnal y de belleza que tiene la Ciudad de las luces, Silver sucumbe ante la tentación que cambiará el curso de su vida. Su caída en desgracia lo convierten en un criminal ante los ojos de unos cuantos y en nada más que un ser humano ante el resto.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788493864453
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
03/19/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
2 MB

Related Subjects

Meet the Author

Alexander Maksik ha sido recipiente de las prestigiosas becas Truman Capote y la del Taller de Escritura Creativa de Iowa. En la actualidad es participa en el curso de Postgraduado Provost de Escritura de la Universidad de Iowa. Vive a caballo entre París y la ciudad de Iowa. No te mereces nada es su primera novela.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >