×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Nos compramos un zoo
     

Nos compramos un zoo

by Benjamin Mee
 

See All Formats & Editions


La increíble historia de una joven familia, un zoo en bancarrota y los 200 animales salvajes que cambiaron sus vidas. Benjamín Mee nos cuenta en primera persona su aventura empresarial única: abrir un zoo. Es un sueño imposible por el que él y su familia lo apuestan todo sin apenas conocimientos. Junto a él viviremos

Overview


La increíble historia de una joven familia, un zoo en bancarrota y los 200 animales salvajes que cambiaron sus vidas. Benjamín Mee nos cuenta en primera persona su aventura empresarial única: abrir un zoo. Es un sueño imposible por el que él y su familia lo apuestan todo sin apenas conocimientos. Junto a él viviremos toda la aventura: desde la compra del zoo en ruinas, el esfuerzo y dedicación en la rehabilitación del lugar, la integración a la familia de 200 animales, la ilusión por la inauguración, hasta que al final el sueño se hace realidad.

Product Details

ISBN-13:
9788408110941
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/05/2011
Series:
Planeta Internacional , #11
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
421 KB

Meet the Author

Benjamin Mee estudió psicología en la University College London y se especializó en periodismo científico en el Imperial College. Ha trabajado para la revista Men’s Health y durante varios años ha tenido una columna propia en The Guardian. Sin embargo, la vida le dio un vuelco el día en que, junto con su familia, decidió hacerse cargo de un zoo. Desde entonces trabaja como director del Parque Zoológico de Dartmoor, en Devon (Inglaterra), tarea que combina con la de escritor y la de padre de dos hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews