Noticia de las virtudes medicinales de la fuente

Noticia de las virtudes medicinales de la fuente

5.0 1
by Diego de Torres Villarroel
     
 

View All Available Formats & Editions

Villarroel dio a su actividad literaria un carácter utilitario, publicó sus obras «con el beneficio de la suscripción». Incluso reconocía que el propósito último de publicar libros era económico: «Tú dirás que Torres ha hecho negocio en burlarse de sí mismo y yo diré que tienes razón

See more details below

Overview

Villarroel dio a su actividad literaria un carácter utilitario, publicó sus obras «con el beneficio de la suscripción». Incluso reconocía que el propósito último de publicar libros era económico: «Tú dirás que Torres ha hecho negocio en burlarse de sí mismo y yo diré que tienes razón como soy cristiano».

Diego de Torres Villarroel (Salamanca, 1693-1779). España. Hijo de un librero, estudió con una beca en la universidad de Salamanca y llevó una vida de aventuras. Fue soldado, buhonero, diácono, autor y editor de almanaques astrológicos que firmaba con el seudónimo de El Gran Piscator de Salamanca, catedrático de matemáticas, exorcista y, finalmente, sacerdote. Francisco de Quevedo influyó en su obra literaria, y en su visión crítica de la sociedad de su tiempo.

Product Details

ISBN-13:
9788498161588
Publisher:
Red Ediciones
Publication date:
01/28/2005
Series:
Memoria Series
Pages:
34
Product dimensions:
5.30(w) x 8.30(h) x 0.20(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >