Nueva Concordancia Strong Exhaustiva de la Biblia

Nueva Concordancia Strong Exhaustiva de la Biblia

3.0 1
by James Strong
     
 

La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuál fue la palabra…  See more details below

Overview

La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuál fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original.

Product Details

ISBN-13:
9780899223827
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
03/15/2002
Edition description:
Spanish Language Edition
Pages:
1536
Sales rank:
50,713
Product dimensions:
8.70(w) x 10.80(h) x 1.90(d)

Read an Excerpt

Nueva Concordancia Strong Exhaustiva


By James Strong

Thomas Nelson

Copyright © 2002 Editorial Caribe, Inc.
All rights reserved.
ISBN: 978-1-60255-900-4


PREFACE

En 1890 el Dr. James Strong, profesor de Teología Exegética en el Seminario Teológico Drew, publicó una monumental concordancia de la versión King James de las Sagradas Escrituras. Fruto de treinta y cinco años de trabajo del Dr. Strong y más de 100 colegas, se ha convertido desde entonces en la concordancia que más se ha utilizado en inglés. Compuesta sin la ayuda de computadoras u otros dispositivos electrónicos, ha soportado la prueba del tiempo y ha confirmado la visión del profesor Strong de una concordancia completa, sencilla y precisa que llegara a ser «un patrón permanente para referencia».

La Editorial Caribe se complace en presentar ahora la obra de Strong aplicada a la versión Reina Valera 1960. Es una concordancia exhaustiva preparada con la ayuda de la tecnología moderna. Las citas bíblicas están colocadas al principio de cada línea del contexto, y el número de referencia del Diccionario hebreo o griego está al final de la línea.

Para ayudar al estudiante de la Biblia, las palabras que se refieren a más de una persona o lugar (como el apunte «José», que se refiere a doce individuos diferentes) han sido definidas, y las líneas de contenido han sido arregladas en orden bíblico bajo el subapunte apropiado.

Los diccionarios hebreo y griego se han presentado tal y como se publicaron originalmente en inglés. No se ha eliminado ninguna sección del original; se han hecho ajustes al castellano, y los materiales en existencia han sido mejorados y puestos al día.


(Continues...)

Excerpted from Nueva Concordancia Strong Exhaustiva by James Strong. Copyright © 2002 Editorial Caribe, Inc.. Excerpted by permission of Thomas Nelson.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Meet the Author

James Strong, LL.D., S.T.D, exprofesor de teología exegética en el seminario teológico Drew, dedicó más de 35 años a preparar una concordancia monumental. Desde que fue publicada por primera vez en 1890 la Concordancia Strong sigue siendo la concordancia y el diccionario de palabras de la Biblia más utilizada en el mundo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Nueva Concordancia Strong Exhaustiva de la Biblia 3 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Crei que el formato era diferente y cuando lo abres te encuentras con un listado enorme de concordancias de un solo tema o de una sola palabra, hasta cierto punto un poco exagerado