Nueve Días En El Cielo: Una Historia Verídica: En el verano de 1848, Marietta Davis tuvo una asombrosa visión del cielo y el infierno que transformó su vida. Su vívida descripción ha tocado a todo el que la ha oído. Esta es su historia. by Dennis Prince, Nolene Prince | | Paperback | Barnes & Noble
Nueve Dias En El Cielo: Una Historia Veridica: En el verano de 1848, Marietta Davis tuvo una asombrosa vision del cielo y el infierno que transformo su vida. Su vivida descripcion ha tocado a todo el que la ha oido. Esta es su historia.

Nueve Dias En El Cielo: Una Historia Veridica: En el verano de 1848, Marietta Davis tuvo una asombrosa vision del cielo y el infierno que transformo su vida. Su vivida descripcion ha tocado a todo el que la ha oido. Esta es su historia.

by Dennis Prince, Nolene Prince
     
 

View All Available Formats & Editions


 Nueve días en el cielo relaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como

Overview


 Nueve días en el cielo relaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como enseñanzas bíblicas, comentarios y testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas con esta visión durante los pasados 150 años. El libro incluye citas de la época de Marietta Davis a y escrituras que apoyan la visión con la Palabra de Dios. 

Product Details

ISBN-13:
9781616381080
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
03/01/2011
Pages:
240
Sales rank:
1,131,113
Product dimensions:
5.50(w) x 8.40(h) x 0.70(d)

Meet the Author

Dennis Prince trabajó como profesor de ingeniería civil por nueve años. Luego estudió en un instituto bíblico y en 1976 ayudó a plantar una próspera iglesia, la Christian Resource Center en Melbourne, Australia. Hoy en día se dedica a la enseñanza bíblica y a escribir.

Nolene Prince se graduó de bachillerato en música con especialización en canto. Tras dedicarse a enseñar música en una escuela, estudió en un instituto bíblico. Ella y su esposo viven en Melbourne y tienen tres hijos casados y tres nietos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >