NVI Biblia para el lider de jovenes

NVI Biblia para el lider de jovenes

by Howard Andruejol, Lucas Leys
     
 

La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con inteligencia a cada nueva generación.
La Biblia del Líder del Líder de jóvenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto bíblico y explicarlo creativamente a los jóvenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu

…  See more details below

Overview

La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con inteligencia a cada nueva generación.
La Biblia del Líder del Líder de jóvenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto bíblico y explicarlo creativamente a los jóvenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu misión.

Product Details

ISBN-13:
9780829759723
Publisher:
Vida
Publication date:
01/08/2013
Series:
Especialidades Juveniles Series
Pages:
1678
Product dimensions:
6.40(w) x 9.40(h) x 1.70(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Howard Andruejol es pastor e ingeniero y tiene más de 15 años de experiencia en el ministerio juvenil a tiempo completo. Ha sido facilitador de entrenamientos y proyectos para líderes juveniles en diferentes ciudades de América Latina y hoy es el Director del instituto Especialidades Juveniles en Guatemala y el Editor Ejecutivo de la revista Líder Juvenil. Además de pastor de la Iglesia El Mansaje De Vida en la capital Guatemalteca, Howard posee un espacio radial llamado (El Bunker) que es ampliamente escuchado por la juventud latinoamericana a través del Internet en www.elbunker.net

El Dr. Lucas Leys, es considerado una de las máximas autoridades en ministerio juvenil en el mundo. Es el Presidente de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana y autor de más de veinte libros en temas de liderazgo y juventud.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >