Oliver Twist (Spanish Edition)

Oliver Twist (Spanish Edition)

3.8 5
by Charles Dickens
     
 

View All Available Formats & Editions

Para obtener más grandes obras escritas en español sólo tienes que buscar ADNUP en Barnes and Noble www.BN.com

Oliver Twist es la segunda novela del autor Inglés Charles Dickens, publicada por Richard Bentley en 1838. La historia es acerca de un huérfano Oliver Twist, que soporta una existencia miserable en una casa de…  See more details below

Overview

Para obtener más grandes obras escritas en español sólo tienes que buscar ADNUP en Barnes and Noble www.BN.com

Oliver Twist es la segunda novela del autor Inglés Charles Dickens, publicada por Richard Bentley en 1838. La historia es acerca de un huérfano Oliver Twist, que soporta una existencia miserable en una casa de trabajo y, a continuación se coloca con un empresario de pompas fúnebres, de donde escapa y viaja a Londres donde conoce a Artful Dodger el, líder de una banda de carteristas de menores. Oliver es llevado a la guarida de su entrenador de tercera edad penal Fagin, ingenuamente inconsciente de sus actividades ilícitas.
Oliver Twist es notable por retrato romántico de Dickens de los criminales y sus vidas sórdidas. El libro expone el tratamiento cruel de más de un niño abandonado-hijo en Londres, que aumentó la preocupación internacional en lo que a veces conocido como "El Gran Londres Waif crisis": el gran número de huérfanos en Londres en la época de Dickens. El subtítulo del libro, El progreso del niño alude a la Parroquia de El progreso del peregrino de Bunyan y también a un par de populares del siglo 18 caricatura serie de William Hogarth, "A Rake's Progreso" y "A Harlot's Progress".
Un ejemplo temprano de la novela social, el libro llama la atención del público a diversos males contemporáneos, incluyendo la Ley de los Pobres, el trabajo infantil y el reclutamiento de niños como criminales. Dickens se burla de las hipocresías de su tiempo al rodear temas serios de la novela con sarcasmo y humor negro. La novela puede haber sido inspirada por la historia de Robert Blincoe, un huérfano cuya cuenta de las dificultades como un niño trabajador en una fábrica de algodón fue muy leído en la década de 1830. Es probable que la propia juventud de Dickens como trabajador infantil contribuido al desarrollo de la historia.
Oliver Twist ha sido objeto de numerosas adaptaciones cinematográficas y de televisión, y es la base para una obra de teatro musical de gran éxito, y el ganador de múltiples premios de la Academia de cine 1968 hizo de ella.

Product Details

ISBN-13:
2940012265579
Publisher:
ADNUP Publishing
Publication date:
03/05/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
418 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Oliver Twist 3.8 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Maria Margarida More than 1 year ago
What? Did the 'editor' hire an overseas outfit so unfamiliar with both English and Spanish that the so called translation is the stuff that e-mail jokes are all about? What kind of bookstore are you running? I gave it one star because the system will not accept less.
Anonymous More than 1 year ago
quiero leerlo.
Anonymous More than 1 year ago
Jsfiajfjskdjf
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago