×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Once anillos
     

Once anillos

by Phil Jackson
 

See All Formats & Editions

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue

Overview

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspiraba pero no provocaba, que lideraba a través de despertar retos continuamente en todos y cada uno de sus jugadores para erradicar en cada uno de ellos sus egos, miedos e iras. Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

Product Details

ISBN-13:
9788499187433
Publisher:
Roca Ediciones S.A.
Publication date:
04/30/2014
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
450
Product dimensions:
6.10(w) x 8.90(h) x 1.30(d)

Meet the Author

Phil Jackson is one of the greatest coaches in the history of the NBA. In his fourteen seasons as a head coach, he is 832-316, the best winning record in NBA history. He also holds NBA coaching records for most playoff wins and playoff winning percentage. Prior to coaching, he played thirteen years in the NBA, primarily with the New York Knicks. He is also the author of Maverick, Sacred Hoops, and, with his friend Charley Rosen, More Than a Game.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews