Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia

Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales: Cómo orar como Moisés, Elías, Ana, y otros héroes de la Biblia

by Mike Shreve
     
 

View All Available Formats & Editions


REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION.
 
¿Desea una vida llena de milagros y de la manifestación del poder de Dios? La Biblia está plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales.  ¡Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma

Overview


REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION.
 
¿Desea una vida llena de milagros y de la manifestación del poder de Dios? La Biblia está plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales.  ¡Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma clase de resultados milagrosos!

A TRAVES DE ORACIONES INSPIRADORAS DE GRANDES FIGURAS BIBLICAS como Moisés, Salomón, Josafat, Elías, Jonás y los miembros de la Iglesia primitiva en Jerusalén, Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales lo animará  y le probará que la oración realmente funciona, y puede verdaderamente cambiar sus circunstancias y su vida.  Cada capítulo trata acerca de una oración específica, la analiza en sus componentes primarios, y le muestra por qué esta tocó el corazón de Dios.
 
Dios es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE, y El continuará actuando en nuestras vidas si tan solo nos atrevemos a creer.  Su vida de oración se elevará a un nivel superior y su relación con Dios se verá alterada para siempre.  Los milagros están ahí esperando por usted.

Product Details

ISBN-13:
9781621368571
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
11/04/2014
Pages:
176
Sales rank:
1,258,309
Product dimensions:
4.90(w) x 6.90(h) x 0.50(d)

Meet the Author


Mike Shreve, BTh, autor de once libros, entre ellos 65 Promesas de Dios para sus Hijos, y ha estado involucrado en el ministerio y el evangelismo a tiempo completo desde 1971, esparciendopartiendo el evangelio alrededor del mundo. Su pasión es llegar a ver un auténtico evangellsmo del Nuevo Testamento en el mundo,  el derramamiento de la gloria de Dios, la manifestación de sus dones, y el cumplimiento de sus promesas. El y su esposa Elizabeth viven en Cleveland Tennessee, junto a sus dos hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >