Oraciones Que Derrotan A Los Demonios: Oraciones para vencer de forma aplastante a los demonios

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios: Oraciones para vencer de forma aplastante a los demonios

5.0 1
by John Eckhardt
     
 

View All Available Formats & Editions

Este libro contiene oraciones de batalla y decretos poderoso tomados de las Escrituras que destruirán los poderes de la oscuridad y liberarán las bendiciones y el favor de Dios. Esta herramienta de oración esencial incluye una introducción a principios bíblicos y de guerra espiritual para orar para vencer influencias y

Overview

Este libro contiene oraciones de batalla y decretos poderoso tomados de las Escrituras que destruirán los poderes de la oscuridad y liberarán las bendiciones y el favor de Dios. Esta herramienta de oración esencial incluye una introducción a principios bíblicos y de guerra espiritual para orar para vencer influencias y opresión demoníaca. Los lectores aprenderán de manera específica a liberar la autoridad dada por Dios para predicar, sanar a los enfermos y echar fuera demonios.

Product Details

ISBN-13:
9781599795713
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
10/31/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
128
Sales rank:
1,108,846
File size:
485 KB

Meet the Author

  El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demoniosOraciones que rompen maldicionesOraciones que traen sanidadOraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios: Oraciones para vencer de forma aplastante a los demonios 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago