Oraciones Que Producen Cambios: Poderosas oraciones que dan esperanza, sanan relaciones, traen libertad financiera Y mucho ma! by Kimberly Daniels, Paperback | Barnes & Noble
Oraciones Que Producen Cambios: Poderosas oraciones que dan esperanza, sanan relaciones, traen libertad financiera Y mucho ma!

Oraciones Que Producen Cambios: Poderosas oraciones que dan esperanza, sanan relaciones, traen libertad financiera Y mucho ma!

by Kimberly Daniels
     
 

View All Available Formats & Editions


Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección  de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con

Overview


Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección  de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria.  Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida. 

Product Details

ISBN-13:
9781599795751
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/18/2009
Pages:
176
Sales rank:
1,102,457
Product dimensions:
5.00(w) x 6.90(h) x 0.70(d)

Meet the Author


Kimberly Daniels es la fundadora del “Spoken Word Ministries” y el “Kimberly Daniels Ministries International”. Spoken Word Ministries es una iglesia comunitaria situada en el área de Jacksonville, Florida. Kimberly Daniels Ministries International es un ministerio evangelístico de renombre por la transformación radical de quienes una vez estuvieron en peligro. Ella y su esposo, Ardell, viajan el mundo juntos para la ministración evangelística, y comparten la visión de enseñar, entrenar, impartir y activar  principios espirituales en la vida de los cristianos. Kim se graduó de la Florida State University, y obtuvo una licenciatura en Criminología. Además, obtuvo una maestría en Educación Cristiana y un doctorado en Consejería Cristiana. Es la autora de Libre para alcanzar su destino y ¡Devuélvelo!, ambos de Casa Creación. Kimberly y Ardell tienen seis niños entre las edades de 7 a 25 años.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >