Oraciones que traen sanidad: Venza la enfermedad y el dolor Dios le brinda sanidad hoy!

Oraciones que traen sanidad: Venza la enfermedad y el dolor Dios le brinda sanidad hoy!

by John Eckhardt
     
 

View All Available Formats & Editions

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acerc

…  See more details below

Overview

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo.

 Algunas son:

     Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40)

     Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16)

      Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13)

      Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1)

      Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23)

Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)  

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781616381028
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/21/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
128
Sales rank:
872,045
File size:
396 KB

Related Subjects

Meet the Author

El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois, que cuenta con alrededor de 4,000 personas que asisten semanalmente a varios establecimientos. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. En 1995, John fundó la cadena IMPACT (Internacional Ministries of Prophetic and Apostolic Churches Together), desde entonces ésta ha crecido a 400 iglesias y  ministerios en 25 naciones. Aparte de sus responsabilidades apostólicas, Eckhardt es un conferencista muy buscado que  ha escrito más de 20 libros y produce un programa radial diario y el programa de televisivo Perfecting the Saints el cual se ve semanalmente en los Estados Unidos en la cadena Word Network. Eckhardt reside en la zona de Chicago con su esposa Wanda y sus cinco hijos.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >