Orgullo y placer (Pride and Pleasure)

Orgullo y placer (Pride and Pleasure)

5.0 2
by Sylvia Day
     
 
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quié

Overview

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Product Details

ISBN-13:
9788408118633
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
07/02/2013
Series:
ERÓTICA ESENCIA , #2
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
Sales rank:
392,348
File size:
336 KB

Meet the Author

SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitter @SylDay.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Orgullo y placer 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Lunastar
Anonymous More than 1 year ago
Walks in