Padre rico, padre pobre (Rich Dad, Poor Dad)

Padre rico, padre pobre (Rich Dad, Poor Dad)

4.8 5
by Robert T. Kiyosaki
     
 

El libro #1 de finanzas personales

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra #primera de una serie de más de 50 títulos# han trascendido hasta hoy. Trece años después de su

Overview

El libro #1 de finanzas personales

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra #primera de una serie de más de 50 títulos# han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su #Padre pobre# experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su #Padre rico#: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

Con ese mensaje clavado en su mente, Kiyosaki logró retirarse a los 47 años. Padre rico Padre pobre presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de #conocimiento financiero# que nunca se enseña en las escuelas. Basado en el principio que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico Padre pobre . Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el planeta. Para más información, visita: www.richdad.com

ENGLISH DESCRIPTION A #1 New York Times bestseller, Rich Dad, Poor Dad is a true story on the lessons about money that Robert Kiyosaki learned from his two "dads." One dad, a Ph.D. and superintendent of education, never had enough money at the end of the month and died broke. His other dad dropped out of school at age 13 and went on to become one of the wealthiest men in Hawaii. Rich Dad, Poor Dad will: Explode the myth that you need to earn a high income to become rich; Challenge the belief that your house is an asset; Show parents why they can't rely on the school system to teach their kids about money; and teach you what to teach your kids about money for their future financial success. This Bestseller is changing how the world views money by shifting your context to that of a rich person. If you are like many - dependent on your paychecks to cover your monthly expenses - then you don’t think like the rich. The rich don’t accumulate cash; they accumulate assets that generate cash flow for them. In reading Rich Dad Poor Dad, you’ll better understand the power that thinking can have on your life.

Product Details

ISBN-13:
9781603961813
Publisher:
Aguilar
Publication date:
02/20/2008
Series:
Padre Rico Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
224
Sales rank:
109,402
Product dimensions:
5.90(w) x 9.00(h) x 0.60(d)

Meet the Author

ROBERT T. KIYOSAKI nació en Hawai. Proviene de una familia de educadores. Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de infantería de Marina y fue a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso inició su carrera de negocios. En 1977 fundó su primera compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas, producto que alcanzó un éxito mundial impresionante. En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Retirado a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki, realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas y hombres de negocios.

Brief Biography

Hometown:
Phoenix, Arizona
Date of Birth:
April 8, 1947
Place of Birth:
Honolulu, Hawaii
Education:
B.S., U.S. Merchant Marine Academy
Website:
http://www.richdad.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Padre rico, padre pobre (Rich Dad, Poor Dad) 4.8 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
23r23 More than 1 year ago
El libro nos hace ver una mejor forma de guiar a nuestros hijos y a corregir en nosotros mismos muchas cosas inculcadas por la familia, y la sociedad, comparando dos aptitudes opuestas ante la vida. Invito a leerlo a todos los padres con hijos menores de edad, y todos aquellos que esten abiertos a un cambio personal, a romper la rutina diaria y esquemas que no siempre son positivos. El autor toca un tema por comparación que no vemos tan fácilmente. Es verdad que tenemos todos formas de pensar, frases, y respuestas ante ciertos eventos en nuestra vida que no son los mejores. Nos restamos valor muchas veces y no enfrentamos lo que deberiamos, o lo hacemos en la forma incorrecta. Una lectura que nos enseña a todos. Yo la disfruté desde el comienzo hasta el final.
rulo22rca More than 1 year ago
Me da mucha alegria y esperanzas para mejorar mis finanzas personales desde que lo lei y me voy a comprar para tenerlo siempre y poder guiar a mis hijos con el manejo de sus finanzas. Buenisimo el libro y lo que se aprende de ahi, lo recomiendo para todos mis amigos familiares y todos en general.
Guest More than 1 year ago
Es un libro de mucho valor tiene un contenido increíble su lectura te lleva a la reflexión, el aprendizaje y a vez al crecimiento te puedo garantizar que al igual que a mi te va a impactar positivamente, para toda tu vida. Disfrútalo y a su vez compártelo con tu familia y amigos :'
Anonymous More than 1 year ago