Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre

Pan: Hecho en casa y con el sabor de siempre

by Xavier Barriga
     
 

View All Available Formats & Editions

Con este original libro tu cocina se convertirá en un auténtico obrador, siguiendo las sabias enseñanzas de Xavier Barriga, maestro panadero y asesor internacional de panificadoras.

Este libro desvela los secretos de la harina y nos pone manos a la obra elaborando exquisitos panes de todos los tipos, desde los más clásicos

Overview

Con este original libro tu cocina se convertirá en un auténtico obrador, siguiendo las sabias enseñanzas de Xavier Barriga, maestro panadero y asesor internacional de panificadoras.

Este libro desvela los secretos de la harina y nos pone manos a la obra elaborando exquisitos panes de todos los tipos, desde los más clásicos hasta los crujientes hojaldrados, pasando por los panes dulces, los panes más aromáticos, e incluso panes de otros países, como las tortitas americanas, el appam de la India o el pan de pita de Marruecos.Todo explicado con un lenguaje muy claro, ilustrado con esclarecedoras imágenes de cada paso, y con soluciones prácticas y efectivas a los principales problemas que pueden surgir en cualquier fase de la elaboración del pan.

Además, el libro dedica un capítulo especial a los celíacos y a otras intolerancias. Siguiendo las claras instrucciones de este libro, está garantizaba la obtención de un pan bueno, apetecible y sobre todo, sano, muy sano.

Product Details

ISBN-13:
9788425347795
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/24/2011
Series:
SABORES
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
192
File size:
28 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Related Subjects

Meet the Author

Nacido en el seno de una familia dedicada a la panadería, Xavier Barriga comienza su andadura a la edad de catorce años en el negocio familiar. Deslumbrado por el arte del obrador, acude a charlas técnicas, demostraciones y cursos. Finalmente al cumplir 23 años decide emanciparse y viaja a Francia, Italia, Portugal y Dinamarca en dónde altera el trabajo con una formación innovadora. En 2001 decide impulsar Atecpan, una empresa que se dedica al asesoramiento de las empresas panificadoras y en 2008 muestra al público sus conocimientos a través de las panaderías Turris.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >