Pensamientos de Poder: 12 Estrategias para Ganar la Batalla de la Mente

( 5 )

Overview

Joyce Meyer tiene la habilidad de inventor frases-sus fans las llaman "Joyceismos"-, y una de las más queridas es "Donde va la mente, el hombre le sigue". Esta fue la base para El campo de batalla de la mente, y, en su ultimo libro, Meyer proporciona "pensamientos de poder", llevando al lector a un Nuevo nivel de capacidad para utilizar la mente como una herramienta para alcanzar logros.

En PENSAMIENTOS DE PODER ella bosqueja un programa ...

See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$8.45
BN.com price
(Save 35%)$13.00 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (11) from $7.03   
  • New (8) from $7.03   
  • Used (3) from $7.25   
Pensamientos de Poder: 12 Estrategias para Ganar la Batalla de la Mente

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK Study
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook - Spanish-language Edition)
$8.99
BN.com price

Overview

Joyce Meyer tiene la habilidad de inventor frases-sus fans las llaman "Joyceismos"-, y una de las más queridas es "Donde va la mente, el hombre le sigue". Esta fue la base para El campo de batalla de la mente, y, en su ultimo libro, Meyer proporciona "pensamientos de poder", llevando al lector a un Nuevo nivel de capacidad para utilizar la mente como una herramienta para alcanzar logros.

En PENSAMIENTOS DE PODER ella bosqueja un programa flexible para convertir los pensamientos en hábitos en éxito. Las secciones incluyen:

El poder de un yo positive

5 reglas para mantener tu actitud en la correcta altitude

Claves en viñetas "Port u propio bien" para pensar exitosamente en cada capítulo

El poder de la perspective

Nadie tiene una actitud de "yo puedo hacerlo" más que Joyce Meyer. Ahora también tú puedes tenerla.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780446573412
  • Publisher: FaithWords
  • Publication date: 9/14/2010
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 321
  • Sales rank: 266,468
  • Product dimensions: 5.20 (w) x 7.90 (h) x 1.00 (d)

Meet the Author

Joyce Meyer
Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, y sus programas de televisión y de radio, Disfrutando la Vida Diaria, se emiten en casi 450 redes de televisión y 400 estaciones de radio en todo el mundo, entre las que se incluyen ABC Family Channel Trinity Broadcasting Network, Daystar y the Word Network.

Sus libros de éxitos de ventas incluyen: El campo de batalla de la mente, Look Great, Feel Great, The Confident Woman, I Dare You y Never Give Up!

Joyce realiza conferencias aproximadamente 15 veces al año, en todo el mundo, hablando a miles de personas.

Read More Show Less

Read an Excerpt

Pensamientos de Poder

12 Estrategias para Ganar la Batalla de la Mente
By Meyer, Joyce

FaithWords

Copyright © 2010 Meyer, Joyce
All right reserved.

ISBN: 9780446573412

PARTE I

Todo está en tu mente

Cualquier cosa que albergues en tu mente tenderá a suceder en tu vida. Si continúas creyendo como siempre has creído, continuarás actuando como siempre has actuado. Si continúas actuando como siempre has actuado, continuarás obteniendo lo que siempre has obtenido. Si quieres resultados diferentes en tu vida o en tu trabajo, lo único que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad.

Anónimo

INTRODUCCIÓN

Uno de mis dichos favoritos es: “Donde va la mente, el hombre le sigue”. Creo sinceramente que nuestros pensamientos nos conducen, trazando el curso de nuestras vidas y señalándonos en ciertas direcciones que finalmente determinan nuestros destinos en la vida. Nuestros pensamientos nos hacen tener ciertas actitudes y perspectivas; afectan a nuestras relaciones; determinan cuán productivos seremos personalmente y profesionalmente; y tienen una gran influencia sobre la calidad general de nuestras vidas. ¡Debemos entender por completo el poder de nuestros pensamientos!

Por ejemplo, si comienzas a pensar en comenzar tu propio negocio, en obtener un título universitario, en mejorar tu salud, o en eliminar tu deuda—y eres realmente serio al respecto, lo cual significa que estableces firmemente tu mente en esa dirección—, finalmente lo harás. Tus objetivos pueden cambiar a medida que pasa el tiempo. O quizá la vida, como sucede con tanta frecuencia, dará giros a lo largo del camino, situándote en un lugar donde nunca esperabas estar y creando nuevas opciones que tú ni siquiera habías considerado. Un buen ejemplo de esto puede verse en la vida de una amiga mía. Hace varios años, ella decidió trasladarse al otro lado del país, aunque eso significaría abandonar una carrera de muchos años y volver a empezar. Ella dio aviso en su trabajo, y en un mercado inmobiliario en desarrollo, puso su casa a la venta y comenzó a hacer planes para la mudanza. ¿Quién habría esperado que un importante y repentino bache inmobiliario la dejaría con una casa que no tenía el valor de lo que quedaba de su hipoteca? Con muy pocos ahorros para vender con grandes pérdidas y compensar la diferencia, se quedó en su casa y encontró otro empleo que estaba por debajo del nivel del que antes tenía. Como resultado de trabajar para su nuevo jefe, dos años después conoció al hombre que llegaría a ser su esposo. Aunque su objetivo inicial no se cumplió, ella te diría con una gran seguridad que decidir mudarse fue la mejor decisión que ella había tomado nunca, aunque sigue viviendo donde vivía siempre. Si ella no hubiera dado los pasos que dio, es seguro que nunca habría conocido a su esposo.

Yo creo firmemente que cada cosa que hacemos en la vida nos proporciona experiencia para lo siguiente que haremos, y que nuestra atenta planificación es perfeccionada por Dios cuando ponemos nuestra confianza en Él.

El éxito en cada aspecto de la vida comienza con un pensamiento; así también el fracaso. Si crees que no puedes hacer u obtener algo, es probable que no seas capaz de hacerlo. Tu mente tiene esa cantidad de influencia sobre tu vida.

Piensa en ello. Toma un momento ahora para pensar en los éxitos y los fracasos de tu vida. ¿Qué tipo de pensamientos estabas pensando antes y durante tus mayores logros? ¿Y qué tipo de pensamientos llenaban tu mente antes y durante tus principales fracasos o pasos en falso? ¿Puedes ver cómo tu mente ha trabajado o bien para ti o contra ti a lo largo del curso de tu vida?

Muchas veces, tenemos éxito en la vida porque otras personas nos alientan y pensamos en sus comentarios de afirmación hasta el punto de que los creemos. Cualquiera a quien le hayan dicho alguna vez “¡puedes hacerlo!” sabe lo fácil que es convertir esas palabras inspiradoras y edificadoras de confianza en un pensamiento. Cuando el “tú puedes hacerlo” se convierte en “yo puedo hacerlo”, entonces sucede, ya sea marcar un punto en una competición deportiva, obtener una buena calificación en un examen, conseguir un empleo, perder peso, o comprar una casa. Cuando creemos o pensamos que podemos hacer algo, entonces, de alguna manera, de algún modo—aun si afrontamos desafíos—, nos las arreglamos para hacerlo. Lo mismo es cierto cuando pensamos negativamente y llegamos a creer que no podemos hacer algo. Las palabras desalentadoras de otros, y pensamientos como “no soy lo bastante inteligente, lo bastante atractivo, lo bastante talentoso, o lo bastante diligente” se convierten con frecuencia en profecías que se cumplen por sí mismas. ¿Por qué? Porque llegan a quedar arraigadas en nuestros pensamientos hasta el punto de ejercer influencia sobre nuestros procesos de toma de decisiones; y donde va la mente, el hombre le sigue.

James Allen, un filósofo británico de alrededor de principios del siglo XX, dijo: “Todo lo que un hombre logra y todo lo que no llega a lograr es el resultado directo de sus propios pensamientos”. El modo en que pensamos es mucho más poderoso de lo que con frecuencia entendemos, y nuestros pensamientos impactan cada aspecto de nuestra existencia, ya sea positivamente o negativamente. Lo que pensemos y creamos se siente real para nosotros, aun si no es verdad en absoluto. Si pensamos que algo es verdad, respondemos y actuamos como si lo fuera. Nuestros pensamientos afectan a nuestras relaciones, a nuestra autoimagen, a nuestras finanzas, a nuestra salud (física, emocional y espiritual), a nuestra productividad en el trabajo y en el hogar, al modo en que administramos nuestro tiempo, a nuestras prioridades, y a nuestra capacidad de disfrutar la vida.

La relación entre nuestros pensamientos y el resto de nuestra vida está clara en la Escritura. Proverbios 23:7, en la versión Reina-Valera 1960 dice: “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”. En otras palabras, nos convertimos en aquello que pensamos. Si pensamos pensamientos positivos, seremos personas positivas que disfrutan de vidas fructíferas. Por el contrario, si pensamos pensamientos negativos, seremos personas negativas sin ningún gozo ni éxito.

Permíteme aclarar que no estoy diciendo que podamos dar existencia con nuestros pensamientos a cualquier cosa que queramos. Ese punto de vista sobre el poder de los pensamientos es una forma de humanismo, la cual es una filosofía impía. Pero sencillamente reconocer el hecho de que los pensamientos son poderosos no es humanista en absoluto. De hecho, es bastante bíblico, y verás eso a lo largo de este libro.

Nuestras mentes deben pasar por un proceso de renovación a fin de experimentar el plan de Dios para nosotros. Los pensamientos de Él son más altos que nuestros pensamientos (ver Isaías 55:8, 9), así que, para caminar con Él y experimentar sus buenos planes para nuestras vidas, debemos aprender a pensar como Él piensa (ver Romanos 12:2). Es imposible cambiar nuestras vidas a menos y hasta que cambiemos nuestros pensamientos. Cuando las personas dicen que son desgraciadas o están frustradas, yo digo que una vida “apestosa” puede ser el resultado de “pensamientos apestosos”. La mayor parte del tiempo, esas personas no entienden que tienen la capacidad de hacer elecciones con respecto a sus pensamientos y que hacerlo marcará una diferencia en sus vidas.

Además, muy pocas personas entienden que tenemos la capacidad de escoger nuestros pensamientos y decidir lo que queremos pensar; la mayoría de nosotros meditamos pasivamente en cualquier cosa que llega a nuestras mentes sin siquiera entender que nuestro enemigo, Satanás, usa nuestras mentes en gran medida para controlarnos y evitar que cumplamos el destino de Dios para nuestras vidas. Cada persona regenerada por medio de recibir a Jesucristo como su Salvador recibe un nuevo espíritu y un nuevo corazón de Dios, pero no recibe una nueva mente; la mente debe ser renovada. La intención del corazón puede que sea pura y aún así la mente sigue estando confusa. La Biblia declara enfáticamente que debemos ser transformados por la total renovación de mente y actitud (Romanos 12:2). Eso se logra mediante un estudio completo, diligente y detallado de la Palabra de Dios.

Entiendo totalmente que escoger pensamientos correctos no es siempre fácil. Una de las mayores victorias que yo he tenido nunca en mi vida tuvo lugar cuando finalmente entendí que yo tenía la capacidad de controlar mis pensamientos, y uno de los mayores desafíos que he afrontado nunca fue el desafío de cambiar mi modo de pensar cuando entendí que era posible hacerlo. Hablaré más sobre mi viaje hacia los pensamientos correctos, y te alentaré en el tuyo a medida que este libro progrese.

A veces, pensar correctamente parece ser una batalla; y estoy aquí para decirte que es una batalla. Eso se debe a que la mente es el campo de batalla; es donde ganamos o perdemos—donde nos convertimos en víctimas o en vencedores—en la vida. En 1995 escribí El Campo de Batalla de la Mente, que está basado en el hecho de que los mayores problemas que afrontamos en la vida con frecuencia resultan de pensamientos erróneos. Desde que ese libro fue publicado, muchas personas han llegado a entender que guardar nuestra mente es críticamente importante, y han aprendido a desarrollar sanos patrones de pensamiento. En los años desde que se publicó ese libro he tenido más experiencia observando cómo mis propios pensamientos afectan a mi vida, al igual que lo poderosos que son los pensamientos en las vidas de las personas a las que ministro, y estoy más convencida que nunca de que la mente es el campo de batalla. Es el campo de batalla en el cual hacemos guerra no sólo con nuestro enemigo y el enemigo de Dios, el diablo, por nuestras vidas y destinos personales, sino también con perspectivas y conceptos o ideas del mundo que amenazan con engañarnos. Es el campo de batalla en el cual tomamos las decisiones que conducen a frustración y derrota o a fortaleza, salud, gozo, paz y abundancia.

La batalla en nuestra mente continuará hasta que nuestra vida terrenal sea completada. Nunca llegaremos a ser tan espirituales que el enemigo decida dejar de acosarnos, pero podemos llegar a ser cada vez más fuertes contra él a medida que crecemos en nuestra relación con Dios y en entender su Palabra. Podemos aprender a vivir en mayores medidas de poder y autoridad sobre el enemigo, lo cual resultará en mayores capacidades de disfrutar nuestra vida, recibir las bendiciones de Dios, y cumplir los buenos planes que Él tiene para nosotros.

En Pensamientos de Poder quiero dar el paso siguiente a El Campo de Batalla de la Mente y darte perspectivas y estrategias concretas para ayudarte a edificar poderosos modos de pensar para capacitarte para vivir en un lugar de fortaleza, éxito y victoria cada día.

En la Parte I de este libro compartiré contigo algunas verdades y perspectivas potencialmente transformadoras sobre el poder de nuestros pensamientos y la importancia del modo en que pensamos. Verás cuán importantes son tus pensamientos para tu salud física, tu bienestar mental y emocional, y tu crecimiento espiritual. Descubrirás cuán vital es una piadosa actitud positiva, y aprenderás cómo desarrollar y mantener el tipo de perspectiva optimista que te ayudará a cambiar tu vida para mejor.

En la Parte II de este libro te ofreceré doce “pensamientos de poder” que pueden revolucionar tu vida si los crees, si permites que echen raíces en tu mente, y actúas según ellos en tu vida diaria. En estas páginas te estoy dando herramientas que pueden hacerte fuerte donde has sido débil, triunfante donde has sido derrotado, positivo donde has sido negativo, valiente donde has tenido temor, y exitoso donde has fracasado en el pasado.

El objetivo de este libro no es simplemente proporcionarte buena información que puedas leer y almacenar en el último cajón de tu mente. Mi meta es ayudarte a cambiar tu vida. La única manera de cambiar tu vida es cambiar tu modo de pensar, y quiero darte ventaja en eso compartiendo contigo doce de los pensamientos más importantes que puedes pensar nunca. Esos pensamientos puede que no estén de acuerdo con el modo en que piensas actualmente; puede que tengas que entrenar de nuevo tu cerebro utilizando estos pensamientos de poder para edificar nuevos modos de pensar. Puede que necesites nuevos hábitos mentales, las cuales no se producirán de inmediato, pero pueden producirse si te comprometes a renovar tu mente. Puedes comenzar con los doce pensamientos presentados en este libro y después continuar a lo largo de tu vida desarrollando y perfeccionando nuevos patrones y hábitos de pensamiento.

Algunos expertos dicen que para formar un nuevo hábito son necesarios treinta días; otros dicen que se necesitan tres semanas. Quizá tú puedas romper viejos hábitos y desarrollar otros nuevos con más rapidez que eso, o puede que necesites más tiempo. Lo único que yo pido es que abordes este libro con oración y lo utilices como un patrón para tu vida. Puede que quieras enfocarte en un pensamiento de poder por semana durante doce semanas y situarte en un “programa” de tres meses de enseñarle a tu cerebro a pensar de modo diferente. Puede que escojas enfocarte en un pensamiento de poder cada mes durante doce meses, utilizando este libro en el curso de un año para ayudarte a establecer nuevas mentalidades y maneras de pensar que puedan cambiar tu vida. Te sugiero que utilices el programa de tres meses y lo repitas cuatro veces en un año. Este libro está diseñado de manera que te permitirá registrar tu progreso al final de cada semana y hacer anotaciones sobre los cambios que estás comenzando a ver en tu vida como resultado de tus nuevos pensamientos. El que decidas que sea un buen ritmo para ti a lo largo de este libro, haz un compromiso de cumplirlo. Más que eso, haz un compromiso con Dios y un compromiso contigo mismo. Comprométete a cambiar las cosas en tu vida que necesiten un cambio, y considera este libro como una herramienta que puede ayudarte a hacerlo.

Solamente leer este libro no será suficiente para lograr la transformación que sé que puede suceder en tu vida. Tendrás que aplicar los principios que aprendas y disciplinar tu mente para pensar de maneras nuevas. Esas nuevas maneras de pensar tienen la capacidad de mejorar tu existencia diaria y hacer que tu vida sea mucho mejor. Si estás cansado del modo en que has estado viviendo, puedes cambiarlo aprendiendo a pensar de manera diferente. Debes estar decidido, y aun si tienes que repetir el programa de doce semanas muchas, muchas veces, solamente recuerda que cada vez estás realizando progreso. La elección es tuya; nadie más puede decidir por ti. Solamente tú estás a cargo de tu mente, y tu mente afecta a cada área de tu vida. Yo creo que con la ayuda de Dios puedes cambiar tu mente, y a medida que lo hagas, puedes cambiar tu vida. Dios no nos controla. Él nos guía en lo que es correcto; Él nos da el espíritu y el fruto del dominio propio y la libertad de pensar por nosotros mismos. Satanás, que es el enemigo de tu alma, tratará de controlar tu vida controlando tus pensamientos. Tristemente, una gran parte de nuestros pensamientos está instigada por el modo en que hemos sido educados, el mundo que nos rodea, y las fuerzas del mal que obran en el mundo en la actualidad, pero la verdad nos hace libres. Puedes aprender maneras de pensar totalmente nuevas que te cambiarán a ti y cambiarán tu vida para siempre. Creo que al estudiar este libro te estás embarcando en un “viaje de verdad” que producirá increíbles resultados en tu vida.

Tu mente puede ser un basurero o un cofre de tesoros, y solamente tú tienes la capacidad de escoger lo que será. Puedes convertirla en una u otra cosa decidiendo si pensarás pensamientos que sean negativos, bajos, y comunes o pensamientos que sean positivos, puros, honorables, y valiosos a los ojos de Dios. Puedes pensar pensamientos “reforzadores de poder” o pensamientos “agotadores de poder”. Permite que te aliente a que pienses en este libro como un mapa que te conducirá a las cosas valiosas que necesitas para hacer que tu mente sea una fuente de poder y un cofre de tesoros.

Creo con todo mi corazón que tú, como individuo, eres un tesoro, y que hay increíbles tesoros en tu interior. Algunos de esos tesoros no los has desenterrado nunca, porque tus pensamientos no te han capacitado para entender que existen. Este libro puede cambiar eso.

Si quieres sinceramente ser distinto a lo que eres ahora, o quieres que algún aspecto de tu vida sea distinto, debes comenzar a pensar de modo diferente. Si tu actual modo de pensar se calificaría más de “basura” que de “tesoro”, puedes cambiar eso. No envenenes tu vida con patrones de pensamiento erróneos. Te desafío a que inviertas el tiempo que necesites—ya sean doce semanas, un año, o cualquier otra cantidad de tiempo—para renovar tu mente y comprobar si no obtienes un dividendo increíblemente maravilloso. Utiliza este libro para ayudarte a comenzar, y mantenlo a mano durante todo un año, o quizá durante toda una vida, a medida que aprendes a cambiar tu vida cambiando tu modo de pensar. Si no emprendes acción ninguna, las cosas podrían quedarse como están, o hasta podrían ponerse peor. Si inviertes ahora, puedes esperar una gran mejora en cada área de tu vida.

Cómo usar este libro

Pensamientos de Poder es para ser usado, no simplemente leído. A medida que avances en este libro, marca pasajes que se apliquen a tu vida, toma notas sobre puntos que te hagan pensar de maneras nuevas, o toma tiempo para escribir en un diario. Lee con atención; puede que necesites detenerte y reflexionar en un pensamiento o pasaje en particular. ¡Hazlo! Este no es un libro para leerlo con rapidez. Haz pausas y ora durante el camino, y pide a Dios que te ayude a cambiar tus pensamientos para que puedas cambiar tu vida. Confía en mí; será tiempo bien empleado.

A lo largo de este libro verás las palabras Piensa en ello, a veces seguidas de una o dos preguntas. Por favor, toma tiempo para responder a las preguntas, preferiblemente por escrito, porque están pensadas para ayudarte a hacer aún más progreso del que solamente la lectura proporcionará en tu viaje hacia una vida poderosa, una vida en la cual las circunstancias no determinen si estás feliz o no, y el estrés no te abrume, una vida de confianza en Dios y en quien Él te hizo ser, una vida en la cual sientas que puedes hacer todo y ser todo lo que Él quiere para ti.

Cuando llegues a la Parte II, la sección dedicada a doce pensamientos de poder concretos, continuarás viendo preguntas a lo largo de los capítulos, y al final de cada capítulo verás un “Paquete de Poder”. Cada Paquete de Poder es un grupo de pasajes de la Escritura que refuerzan los principios en cada pensamiento de poder. Si los lees, los memorizas, meditas en ellos, los obedeces, y permites que se arraiguen en tu mente, verás notables mejoras en tu vida.

Sé que la Palabra de Dios puede convertir una existencia débil o mediocre en una vida poderosa, emocionante y satisfactoria. En varios lugares a lo largo de este libro sugeriré que busques pasajes bíblicos que se apliquen a una mentalidad o circunstancia particular en tu vida. Puedes lograr esto de varias maneras:


• Utiliza la concordancia que hay en tu Biblia. Por ejemplo, si quieres encontrar un versículo sobre la paz, simplemente busca la palabra paz en la concordancia y verás listas de pasajes sobre la paz. Algunas Biblias no tienen concordancias; hay concordancias extensas por separado.

• Utiliza un índice de temas, que puedes usar de la misma manera que usas una concordancia. Donde una concordancia enumera pasajes con la palabra exacta que estás buscando, un índice de temas enumera esos pasajes y otros relacionados con el tema.

• Utiliza una Biblia en línea o un programa de software de la Biblia que tenga concordancia e índice de temas.

• Utiliza mi libro, The Secret Power of Speaking God´s Word [El Poder Secreto de Confesar la Palabra de Dios], que está organizado por temas.

• Utiliza la sección titulada “La Palabra para tu vida diaria” en La Biblia de la Vida Diaria que está disponible a través de Joyce Meyer Ministries o en librerías.


Estás a punto de entrar al campo de batalla para eliminar las minas terrestres de la desconfianza de uno mismo, el temor y la ansiedad que el enemigo ha plantado. Por tanto, en palabras de Pablo, te recuerdo: “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo” (Efesios 6:11). Te aliento a que estés decidido desde el comienzo de tu viaje a que no tirarás la toalla. Quienes terminan la carrera son quienes reciben el premio.

Es mi oración que el Espíritu Santo te guíe a medida que leas y contemples los pensamientos de poder que se encuentran en este libro; que Él infunda en ti la paciencia para reflexionar en las verdades y meditar en la Palabra a medida que examinas el papel que cada pensamiento puede desempeñar—y desempeñará—en tu vida.



Continues...

Excerpted from Pensamientos de Poder by Meyer, Joyce Copyright © 2010 by Meyer, Joyce. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Customer Reviews

Average Rating 4
( 5 )
Rating Distribution

5 Star

(4)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(1)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing all of 5 Customer Reviews
  • Posted November 26, 2010

    TUDECIDES SER INFELIZ Y PESIMISTA,OSER FELIZ Y OPTIMISTA

    ES EL MEJOR LIBRO QE PUDE HABER ENCOTRADO PARA CANBIAR MI VIDA

    1 out of 1 people found this review helpful.

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Posted May 17, 2011

    INSPIRING

    Its so helpfull its great... a must read

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Posted November 27, 2010

    Excelente libro.

    No se pierdan la oportunidad de leer este maravilloso libro.
    12 pensamientos de poder que cambiaran tu vida.

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted July 17, 2011

    No text was provided for this review.

  • Anonymous

    Posted February 9, 2011

    No text was provided for this review.

Sort by: Showing all of 5 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)