×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Perfeccione Su Ingles Con La Ayuda De Dios: La manera mas facil de estudiar la gramatica del ingles
     

Perfeccione Su Ingles Con La Ayuda De Dios: La manera mas facil de estudiar la gramatica del ingles

by Francisco B. Guell
 

Este es el segundo libro del éxito de ventas, Aprenda inglés con la ayuda de Dios. El autor Francisco D. Güell ahora le enseña a los lectores cómo mejorar la gramática básica del idioma inglés y da ejemplos prácticos que ayudan cada vez que sea necesario hablar inglés. Si se trata de un

Overview

Este es el segundo libro del éxito de ventas, Aprenda inglés con la ayuda de Dios. El autor Francisco D. Güell ahora le enseña a los lectores cómo mejorar la gramática básica del idioma inglés y da ejemplos prácticos que ayudan cada vez que sea necesario hablar inglés. Si se trata de un estudiante un hombre de negocios o simplemente se desea mejorar el inglés, ¡será posible con la ayuda de Dios!

 En este libro Güell incluye más palabras en inglés de manera que se pueda expandir el vocabulario y la pronunciación ¡leyendo en español!  También incluye un diccionario inglés-español con las palabras más importantes de la lengua inglesa y una sección especial sobre seguridad personal, como el robo de identidad, robo de autos por la fuerza (carjacking) y otros temas similares de interés.

Product Details

ISBN-13:
9781599795942
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
01/28/2010
Pages:
191
Product dimensions:
5.40(w) x 8.40(h) x 0.50(d)

Meet the Author


Francisco B. Güell es periodista internacional con más de 40 años de experiencia en el campo del periodisco, mercadeo y relaciones públicas.  Este libro contiene no sólo su conocimiento del idioma en el ámbito profesional, sino como inmigrante.  Autor de varios libros, Güell está graduado del Colegio Baldor en la Havana, Cuba, donde dio sus primeros pasos en el estudio del inglés y luego se convirtió en asistente de la profesora de idiomas.  Continuó su carrera en periodismo y negocios, a la vez que estudió y practicó el inglés, cuando emigra a los Estados Unidos. 

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews