Persiguiendo el sol

Persiguiendo el sol

5.0 7
by Juanes
     
 

View All Available Formats & Editions

“Yo, por mi lado, cumplo con hacer lo que creo que he venido a hacer al mundo: tocar y componer música buscando con ello despertar conciencias, renovar corazones y generar un cambio. Seguiré mirando las estrellas y viajando por el mundo hasta que Dios me lo permita. Ojalá pueda seguir por muchos años más conectando vidas a través

Overview

“Yo, por mi lado, cumplo con hacer lo que creo que he venido a hacer al mundo: tocar y componer música buscando con ello despertar conciencias, renovar corazones y generar un cambio. Seguiré mirando las estrellas y viajando por el mundo hasta que Dios me lo permita. Ojalá pueda seguir por muchos años más conectando vidas a través del arte, tocando mi guitarra y persiguiendo el sol”. --Juanes

En Persiguiendo el sol el ícono humanitario y estrella internacional de la música comparte la increíble historia de su vida y de cómo la música y la fe lo han guiado en su camino. En sus propias palabras y con deslumbrantes fotografías —algunas nunca antes vistas— Juanes habla de sus momentos más definitivos, desde su infancia hasta el presente, reflexionando acerca de su camino espiritual y musical y sobre las experiencias personales y profesionales que lo han convertido en el hombre que es hoy.

Juanes nació y se crió en Colombia. De su familia heredó un gran amor por la música y aprendió a tocar la guitarra desde pequeño. A los dieciséis años se convirtió en miembro fundador, cantante, guitarrista y compositor de Ekhymosis, que llegó a ser uno de los grupos de rock más famosos de Colombia. Sin embargo, fue su carrera como solista la que lo propulsó al estrellato internacional.

Con gran honestidad, Juanes cuenta cómo sus momentos de gloria estuvieron muchas veces plagados de incertidumbre e introspección, y cómo el hecho de mantenerse fiel a sus creencias y apasionado por su arte le dio la fuerza y la visión para reinventarse. Mientras que su vida como artista ha sido ampliamente documentada, el Juanes más privado jamás se ha revelado en sus propias palabras... hasta ahora.

Editorial Reviews

Columbian musician Juanes was just sixteen when he co-founded and fronted Ekhymosis, his country's most popular hard-rock band. His experience there as the lead guitarist, vocalist, and songwriter served him well when he decided to launch a solo career in 2000. Billboard tabbed him as Latin America's "star of decade," but this multiplatinum performer is far more than a winning voice; he is a very active humanitarian. In this memoir, he writes movingly about his childhood, his career, and, not least, his social activism.

Product Details

ISBN-13:
9781101615256
Publisher:
Penguin Publishing Group
Publication date:
04/02/2013
Sold by:
Penguin Group
Format:
NOOK Book
Pages:
304
File size:
114 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Juanes es un músico colombiano que ha vendido más de quince millones de álbumes en todo el mundo. Ha ganado el Premio Grammy Latino en distintas ocasiones, y un premio Grammy. Juanes recibió el premio BMI del Presidente en los premios BMI Latinos. También es conocido por su trabajo humanitario, sobre todo en Colombia, donde ayuda a las víctimas de minas antipersonales.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Persiguiendo el sol (Chasing the Sun) 0 out of 5 based on 0 ratings. 0 reviews.