Pilates para Dummies

Pilates para Dummies

4.0 1
by Ellie Herman
     
 

View All Available Formats & Editions

El pilates es una moda que llegó para quedarse.  Esta completa guía de referencia te ayuda a desarrollar una rutina personal de ejercicios que te permitirá tener un envidiable estado físico, tanto si practicas pilates en casa como en un gimnasio. Los siguientes ocho principios básicos te enseñan a aprovechar al máximo las series

Overview

El pilates es una moda que llegó para quedarse.  Esta completa guía de referencia te ayuda a desarrollar una rutina personal de ejercicios que te permitirá tener un envidiable estado físico, tanto si practicas pilates en casa como en un gimnasio. Los siguientes ocho principios básicos te enseñan a aprovechar al máximo las series de suelo, a tonificar los músculos y a adquirir mayor control corporal: - Control - Cuando aprendes a controlar cada uno de los movimientos del cuerpo al iniciar y terminar un ejercicio, tus músculos se fortalecen. - Respiración - Como el yoga, el pilates posee formas de respiración específicas. - Fluidez - El movimiento fluido integra el sistema nervioso, los músculos y las articulaciones. - Precisión y estabilidad - Concentrarse en los músculos que deben trabajar en un ejercicio y relajar aquellos que no deben hacerlo es precisión. La estabilidad, por su parte, hace del pilates un perfecto sistema de rehabilitación. - Centralización - “Empujar el ombligo hacia la columna” (o meter la barriga) es fundamental en pilates. Esto es centralización. - Amplitud y oposición - Adquirir mayor flexibilidad y aprender a moverse como los bailarines, que parecen flotar, implica usar más músculos y de una manera más eficiente.

Product Details

ISBN-13:
9788432900389
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/30/2012
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
16 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Related Subjects

Meet the Author

Ellie Herman dirige dos centros de pilates muy concurridos, uno en San Francisco y otro en Oakland. Ha enseñado pilates durante más de diez años y desarrollado un lenguaje único para comunicar la esencia del método pilates. Antigua bailarina y coreógrafa profesional, y dueña de su propia compañía de danza, Ellie posee amplia experiencia en técnicas de danza contemporánea, yoga, gimnasia, kinesiología y anatomía.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Pilates para Dummies 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
PugShihTzu More than 1 year ago
Recommended