Pisando los talones

Pisando los talones

5.0 1
by Henning Mankell
     
 

View All Available Formats & Editions

La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tr

Overview

La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, «y cuanto antes», como le pide el fiscal.

Product Details

ISBN-13:
9788483836569
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
01/10/2013
Series:
Andanzas , #10
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
840 KB

Meet the Author

Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de que hiele —protagonizado por Linda Wallander—, Huesos en el jardín, El hombre inquieto y La pirámide) junto a otras doce obras, entre ellas el thriller titulado El chino y el relato autobiográfico Arenas movedizas.

Brief Biography

Hometown:
Mozambique, Africa
Date of Birth:
February 3, 1948
Place of Birth:
Stockholm, Sweden
Education:
Folkskolan Elementary Shool, Sveg; Högre Allmäna Läroverket, Borås

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Pisando los Talones 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
gnadas More than 1 year ago
A small group of young adults are gathered to mark an event. They live out their ceremony as in a medieval play with appropriate costumes and open air setting. But a murderer stalks them and awaits his moment to act: he will execute each and every one of them. Inspector Wallender is able to get into the mind of the killer. He is thus successfull in stamping out the killing rampage, but not until after more people die and his own life is threatened. This novel is thoroughly enjoyable because its author, Henning Mankell, has developed an exquisite style, expressed a profound knowledge of human psychology, and delivered a believable set of characters.