Plantando Iglesias que Reproducen

Plantando Iglesias que Reproducen

by Joel Comiskey
     
 
Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos).

Overview

Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos). Comiskey no sólo usa las últimas estadísticas de Norteamérica sobre fundación de iglesias, sino también incluye ejemplos de iglesias plantadas alrededor del mundo. Por encima de todo, este libro ofrece soluciones prácticas para quienes plantan iglesias hoy. Leer el libro de Comiskey es imperativo para los que se interesan en comenzar iglesias que se multiplican honrando a Cristo.

Product Details

ISBN-13:
2940013391482
Publisher:
CCS Publications
Publication date:
09/19/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
211
Sales rank:
836,687
File size:
751 KB

Meet the Author

Joel Comiskey (Ph.D. Fuller Seminary) es un consultor de reconocida fama internacional. Ha servido como misionero de la Iglesia Cristiana y Misionera en Quito, Ecuador, y es el pastor fundador de Wellspring, una iglesia basada en células en el sur de California. Joel ha escrito varios libros best-sellers acerca del movimiento de Iglesias celulares, y enseña como pastor visitante en varios seminarios teológicos. Joel y su esposa, Celyce, tienen tres hijas y viven en Moreno Valley, estado de California, Estados Unidos de América.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >