×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Poética Nacional
     

Poética Nacional

by Frank Méndez
 

“Poética nacional” es una obra inspirada en trazos poéticos, donde figuran las andanzas de su autor, en una nación que sufrió los rescoldos de la guerra y logra subsistir al sueño, reflejando bellezas en cada uno de sus poemas;
sentimientos retratados de amor y patriotismo, en un rincón libre de

Overview

“Poética nacional” es una obra inspirada en trazos poéticos, donde figuran las andanzas de su autor, en una nación que sufrió los rescoldos de la guerra y logra subsistir al sueño, reflejando bellezas en cada uno de sus poemas;
sentimientos retratados de amor y patriotismo, en un rincón libre de expresión sobre el verso declamado; en ellos se introduce un fondo de historial poético y en cada ilustración un mensaje positivo de luz y esperanza. Es una obra dedicada a todos los poetas y estudiantes del verso, familiarizados con la belleza y el entorno nacional.
En vuestra obra encontrará usted amigo lector, poesías, biografías, antología poética de la querida Nicaragua; es la patria de Darío quien nos dicta si la patria es pequeña uno grande la sueña, esperando sea de su mayor agrado, le invito a compartir juntos ”Poética nacional” de Frank Méndez.

Product Details

BN ID:
2940011382697
Publisher:
Emooby
Publication date:
06/30/2011
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
5 MB

Meet the Author

Rudy Francisco Noguera Méndez poeta nicaragüense. Nació en San Francisco de Nindiri, departamento de Masaya: 12/03/67. Obras realizadas: “Poética Nacional” y “Tierra de Esperanza”. Poeta y comediante polifacético, propagandista comercial y político, ex miembro de la Casa del Artista Nacional (Managua. Nicaragua). Actualmente radica en Costa Rica donde labora como pescador artesanal. Cursó sus estudios públicos en una escuela conocida como Centro Escolar Tenderi. Sus conocimientos Literarios son sumamente empíricos arraigados en un corazón expresivo lleno de amor y patriotismo.La sencillez de sus versos y el consecuente impulso, de solidaridad altruista hacen de sus obras un lenguaje de amor hacia la libertad y el progreso. La mejor faz de este poeta, reside junto al intenso humanismo de “Yo y el mundo de lenguaje y ansias”. Es una manera propia de alcanzar bandera contra el sufrimiento buscando un asidero de salvación frente a las injusticias emigrantes.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews