Poder de mujer: Transforme a su hombre, su matrimonio, su vida

( 1 )

Overview

La reacción que provocó el séptimo bestseller de la Dra. Laura Schlessinger, Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, comprobó lo mucho que le ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus matrimonios y a salvar aquellos que estaban al borde del divorcio. A raíz de los comentarios y las opiniones de sus lectores y oyentes que querían saber más acerca del poder especial que tienen las mujeres para transformar a sus esposos, sus matrimonios y sus vidas, la Dra. Laura decidió ...
See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$12.88
BN.com price
(Save 7%)$13.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (32) from $1.99   
  • New (13) from $1.99   
  • Used (19) from $1.99   
Poder de Mujer: Transforme a Su Hombre, Su Matrimonio, Su Vida

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$9.99
BN.com price

Overview

La reacción que provocó el séptimo bestseller de la Dra. Laura Schlessinger, Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, comprobó lo mucho que le ha ayudado a miles de lectores a mejorar sus matrimonios y a salvar aquellos que estaban al borde del divorcio. A raíz de los comentarios y las opiniones de sus lectores y oyentes que querían saber más acerca del poder especial que tienen las mujeres para transformar a sus esposos, sus matrimonios y sus vidas, la Dra. Laura decidió escribir Poder de Mujer.

En Poder de Mujer, el libro que acompaña a Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, la Dra. Laura les explica a las mujeres cómo evaluar lo valioso y lo frágil en sus matrimonios a través de una serie de innovadoras preguntas, incitándolas a reflexionar acerca de lo que es realmente importante de ser mujer, esposa y madre.

En su libro, la Dra. Laura comparte inspiradoras historias, consejos y cartas al igual que una serie de preguntas para contestar en pareja y hasta algunas páginas en blanco para anotar sus pensamientos.

Poder de Mujer le ayudará a poner en práctica y reforzar las ideas y los conceptos fundamentales que ofrece la Dra. Laura en Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo para transformar su vida y la de su familia en una experiencia llenadora y espiritual.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780060841317
  • Publisher: HarperCollins Publishers
  • Publication date: 1/3/2006
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 272
  • Sales rank: 1,393,754
  • Product dimensions: 6.50 (w) x 9.12 (h) x 0.74 (d)

Meet the Author

Dr. Laura Schlessinger, a licensed marriage and family therapist, is one of the most popular talk-show hosts in radio history and the only woman to win the prestigious Marconi Award for syndicated radio. She is the author of twelve New York Times bestsellers, writes a daily blog, and is a regular Newsmax columnist. She is heard daily on Sirius/XM Channel 155 live, and her program is streamed and podcast on www.drlaura.com. Dr. Schlessinger has her own YouTube Channel (YouTube.com/drlaura). She is also the skipper and driver of a racing sailboat program that won the 2010 international race from Newport Beach to Cabo San Lucas. She and her husband live in Southern California.

Read More Show Less

Read an Excerpt

Poder de Mujer

Transforme a Su Hombre, Su Matrimonio, Su Vida
By Dr. Laura Schlessinger

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2006 Dr. Laura Schlessinger
All right reserved.

ISBN: 0060841311

Capítulo Uno

Primera Parte
Sí, Pero . . . ¿Y Si?

Preguntas y Objeciones Acerca de
Cómo Cuidar y Tener
Contento al Esposo

Para algunos, los títulos de Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo y Poder de Mujer son provocativos y controversiales -- especialmente uno al lado del otro.

El primer título parece estar de un solo lado, hostil hacia las mujeres, retrógrado, propio de los años 50, una amenaza a los derechos civiles de la mujer y una afrenta a las mujeres que ya trabajan demasiado y consideran cualquier solicitud o deseo de sus esposos como una actitud egoísta y opresiva.

El segundo título parece un grito de guerra de las feministas ("Soy una mujer, óiganme rugir" o "Estas botas fueron hechas para caminar y eso será justamente lo que harán; un día de estos estas botas caminarán de arriba abajo sobre tu cuerpo"), del otro lado, hostil hacia los hombres, retrógrado, propio de los años 60, un peligro para los derechos de los niños y una afrenta a los hombres que ya trabajan demasiado y que interpretan cualquier solicitud o deseo de parte de sus esposas como una actitud egoísta y opresiva.

Esto es sólo para demostrarles que todo depende de la perspectiva y la actitud. El concepto "feminista" del poder de la mujer demostrado en el rechazo de la feminidad, o de la crianza de los hijos, o del amor al hombre y el cuidado del hogar para su bienestar tanto físico como emocional, ha privado a las mujeres del derecho a la elección y la satisfacción. Una presentadora de un programa de opinión me dio las gracias al final de una entrevista sobre Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, diciendo, "Usted ha vuelto a hacer que sea aceptable cuidar al esposo."

El máximo poder de las mujeres es el de sus cualidades excepcionales: intuición, comprensión, cariño, sensibilidad, sensualidad, entrega, y capacidad de anidar. A través de las distintas épocas, las mujeres han sido quienes centran a los hombres (la seguridad y el calor emocional del hogar y la aceptación del hombre de todo corazón), quienes dan al hombre un propósito (ser el proveedor y el protector de la esposa, los hijos y el hogar), quienes controlan la agresividad y las urgencias promiscuas de los hombres (el impacto civilizador de la responsabilidad por la familia y los hijos). Las mujeres son también quienes, en último término, crean el ambiente del hogar.

Me entristece, como mujer y como comunicadora que se dirige día tras día a millones de hombres, mujeres y niños, que las mujeres hayan sido adoctrinadas para creer que esa actitud es más servil que de poder.

Pero dado que se trata de aspectos lamentablemente controversiales, surgen muchas interrogantes; algunas provienen de nuestras mentes y otras que tenemos que saber manejar ante las interrogantes que se presentan cuando otras personas, menos familiarizadas con el tema ¡nos ven leyendo este libro! Las siguientes son algunas de las preguntas y objeciones que surgen con más frecuencia desde la publicación de Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo.

Este es también el comienzo de la parte "interactiva" de este libro. Después de cada P y R, hay un espacio que se ha dejado en blanco para que escriba sus reacciones, pensamientos, objeciones, sentimientos, notas, reflexiones, admisiones y compromisos de mejorar o cambiar. No es necesario abordar estas preguntas en un orden específico.

Además, es posible que quiera utilizar estas preguntas como puntos de análisis con su esposo y/o con el grupo de mujeres de su club de lectoras o con una amiga con quien esté iniciando este recorrido como "compañeras de estudio."

Pregunta 1:
¿Cómo saber la diferencia entre un mal hombre y un hombre "hambriento"?

"Tengo una preocupación relacionada con su nuevo libro, Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo. Las mujeres que se encuentran involucradas en relaciones de odio, abusivas, pueden seguir el consejo que usted da e intentar esforzarse aún más por lograr que una relación, potencialmente fatal, funcione, aceptando la culpa de que la falla que lleva al abuso es de ellas, al no esforzarse lo suficiente por agradar. Tal vez podría lograr que las miles de mujeres que están en este tipo de relación sepan que existe la posibilidad de que su maravilloso libro no resulte útil en una relación que es mental, emocional y psicológicamente abusiva. Gracias por todo lo que hace por aquellas que sacarán la cera de sus oídos, y de sus egos, y la escucharán."

¡No podría estar más de acuerdo! Es por eso que en la primera página de Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, en la Nota de la Autora, dice: "Cuando escribí mi primer libro, Ten Stupid Things Women Do to Mess Up Their Lives (Diez Estupideces que Cometen las Mujeres para Dañar sus Vidas) y que reiteré en una obra posterior: Ten Stupid Things Couples Do to Mess Up Their Relationships (Diez Estupideces que Comenten las Parejas para Dañar su Relación), me referí a "las 3 Aes": las Adicciones, los Abusos y los Amoríos, comportamientos que, en mi opinión, violan la alianza y justifican la decisión autoprotectora de poner fin a la relación. En los casos en los que la conducta de uno o ambos cónyuges sea abiertamente destructiva, peligrosa o perversa, este libro no tendrá cabida."

Habiendo dicho esto, este concepto de un "hombre malo" tiene algunas ramificaciones que creo merecen atención. Desde que se publicó Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, muchas mujeres me han escrito para decirme que aunque sus hombres han tenido amoríos o han bebido demasiado o han trabajado en horarios muy extensos, o simplemente no cooperan en la casa o adoptan una actitud constantemente negativa, después de leer el libro, sus propias actitudes hacia sus esposos, tuvieron el poder de sanar y reorientarlos a ambos. Nunca, nunca, nunca he culpado a nadie por el comportamiento de otra persona. Siempre, siempre, siempre he dejado en claro que hay que ser responsables de sus propios actos, a pesar de las influencias o presiones que se puedan estar experimentando de parte de otros.

Continues...


Excerpted from Poder de Mujer by Dr. Laura Schlessinger Copyright © 2006 by Dr. Laura Schlessinger. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Customer Reviews

Average Rating 1
( 1 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(1)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing 1 Customer Reviews
  • Anonymous

    Posted February 12, 2013

    No text was provided for this review.

Sort by: Showing 1 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)