×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Por primera vez
  • Alternative view 1 of Por primera vez
  • Alternative view 2 of Por primera vez
     

Por primera vez

3.6 3
by Anna Campbell
 

See All Formats & Editions

"Seré muchas cosas", dijo lord Sheen, "pero la amabilidad no se cuenta entre mis virtudes."

La bella Grace Paget no tiene motivos para dudar de estas palabras. A fin de cuentas la han secuestrado por error, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos de este hombre o perderá la vida. Sin

Overview

"Seré muchas cosas", dijo lord Sheen, "pero la amabilidad no se cuenta entre mis virtudes."

La bella Grace Paget no tiene motivos para dudar de estas palabras. A fin de cuentas la han secuestrado por error, la han llevado a una casa perdida en el campo y le han dicho que debe satisfacer todos los deseos de este hombre o perderá la vida. Sin embargo, en los ojos de él hay algo que la incita a dudar: quizá no sea tan cruel como quiere parecer.

Encerrado como un prisionero, y tratado como un loco por la sociedad en pleno, Sheene haría cualquier cosa por recuperar su vida. Pero la sensualidad de Grace se ha interpuesto en sus objetivos. Pese a que la encuentra irresistible, le horroriza retenerla en contra de su voluntad. Juntos deberán rebelarse contra las singulares circunstancias que los han unido. Solo entonces Grace se atreverá a iniciar el juego de la seducción, tierno e intenso.

Product Details

ISBN-13:
9788499084961
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/17/2010
Series:
ROMANTICA
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
416
Sales rank:
682,779
File size:
486 KB

Meet the Author

Anna Campbell fue una escritora precoz, y su pasión por Kathleen Woodiwiss la llevó a cultivar el género romántico mientras alternaba empleos y viajaba cuanto podía. Por primera vez, su segunda novela, ha supuesto su consagración mundial. Anna vive felizmente instalada junto al mar, en la costa oriental de Australia.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Por primera vez (Untouched) 3.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Lulybe More than 1 year ago
magnifica obra, emotiva, llena de matices que te atrapan de principio a fin.La trama bien enrriquecedora que envuelve a los personajes principales y los va complementando para lograr descubrirsen sin secretos a pesar de sus pasados aunque diferentes igual de traumaticos. Es el primer libro que leo de esta Autora buscare por otros :)
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago