×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
     

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

by Ivan Gutierrez Rodriguez
 

No hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros y a los nuestros; no olvides que con el paso del tiempo, todo lo paga uno en esta vida. Muchos de los que creemos que no hacemos daño a los demás, que luchamos en busca de diversos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor

Overview


No hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros y a los nuestros; no olvides que con el paso del tiempo, todo lo paga uno en esta vida. Muchos de los que creemos que no hacemos daño a los demás, que luchamos en busca de diversos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices. El autor de estas páginas nos dice cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y por qué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.

Product Details

ISBN-13:
9786070719400
Publisher:
Planeta Publishing Corporation
Publication date:
02/04/2014
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
304
Sales rank:
727,500
Product dimensions:
5.90(w) x 9.10(h) x 1.00(d)

Meet the Author


Iván Gutiérrez Rodríguez nació en la década de los setenta en Pácora, un pueblo del norte de Caldas, y luego se instaló en Bogotá. Allí estudió Arte Dramático y Presentación en Medios de Comunicación. Ha actuado en varias telenovelas, entre ellas La costeña y el cachaco, Pobre Pablo y El fiscal, del canal RCN, y La guerra de las Rosas, de Caracol. Debido a una extraña y dolorosa enfermedad se retiró temporalmente del medio. Al recuperarse, sintió la necesidad de manifestar a otros todas sus experiencias hasta entonces vividas, para que, al compararlas con las suyas, otros se beneficien. En el fondo, quiso ayudar a muchas personas que pasan por diversas dificultades, y en efecto, nada pudo ser más útil que escribir este libro, que entrega a los lectores un relato de forma coloquial y, por lo mismo, espontánea. El título es de por sí práctico y llamativo.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews