Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana EPB

Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana EPB

4.5 6
by Maria Antonieta Collins
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Estás pasando por una crisis, sea cual fuere, pero crisis al fin? ¿Te quedaste sin empleo o estás cansada del que tienes? ¿Tienes miedo de "qué dirán" los demás? ¿Te han traicionado algunos amigos? ¿Tu pareja te fue infiel? ¿No sabes si dejarlo o esperar a que te dejen? ¿Tu vida está al borde del caos y…  See more details below

Overview

¿Estás pasando por una crisis, sea cual fuere, pero crisis al fin? ¿Te quedaste sin empleo o estás cansada del que tienes? ¿Tienes miedo de "qué dirán" los demás? ¿Te han traicionado algunos amigos? ¿Tu pareja te fue infiel? ¿No sabes si dejarlo o esperar a que te dejen? ¿Tu vida está al borde del caos y no sabes qué hacer? En este nuevo libro de María Antonieta Collins, ¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana!, descubrirás cómo pudo salir adelante la misma mujer que ha atravesado por toda una gama de derrumbes emocionales ¡y no ha permitido que ninguno de estos la enterrara! Lleno de anécdotas que te harán reír y pensar, este libro te ayudará a enfrentar las peores crisis, vencer tus miedos, reclamar tu vida y encontrar la verdadera felicidad, tal y como lo ha logrado María Antonieta con su muy particular estilo. Y como bien dice nuestra querida Collins: "En la vida hay que hacer las cosas porque quieres, porque puedes ¡y porque te da la gana!"

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780062226518
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
06/26/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
336
Sales rank:
688,484
File size:
490 KB

Meet the Author

María Antonieta Collins es presentadora del Noticiero Univision Fin de Semana y Corresponsal Principal del programa de investigación Aquí y Hora, donde ha cubierto los eventos más importantes de la últimas décadas. Ha recibido numerosospremios incluyendo dos Emmys y el premio Edward R. Murrow en 1997. Sus libros Dietas y Recetas, Quién Dijo Que No Se Puede y Cuando El Monstruo Despierta encabezan las listas de bestsellers en todo el país. Vive en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana 4.4 out of 5 based on 0 ratings. 5 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Me encanto!, escribe de una forma tan sencilla y amena que todos podemos entender perfectamente lo que nos esta diciendo. La felicito por ser tan luchadora, la admiro por todas las cosas que ha hecho y por ensenarme a no darme por vencida al primer NO que reciba. Siga escribiendo mas libros por favor!!!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
GrcNaNJ More than 1 year ago
Es muy bueno esta escrito de una manera que se puede disfrutar muchisimo su lectura