×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial: Aumente la atención, la comprensión y la retención
     

El poder de la predicación y la enseñanza multisensorial: Aumente la atención, la comprensión y la retención

by Rick Blackwood
 

See All Formats & Editions

Como comunicadores, profesores bíblicos y predicadores, ustedes quieren que sus mensajes sean convincentes, claros y memorables a fin de causar un impacto duradero en sus oyentes. En El poder de la predicación y de la enseñanza multisensorial, Rick Blackwood expone que podemos aumentar el nivel de nuestra comunicación cuando ocupamos varios

Overview

Como comunicadores, profesores bíblicos y predicadores, ustedes quieren que sus mensajes sean convincentes, claros y memorables a fin de causar un impacto duradero en sus oyentes. En El poder de la predicación y de la enseñanza multisensorial, Rick Blackwood expone que podemos aumentar el nivel de nuestra comunicación cuando ocupamos varios sentidos en los miembros de nuestra congregación. Utilizando una investigación científica y bíblica, así como un extenso proyecto de investigación en su propia iglesia, Blackwood plantea por qué la estimulación de los sentidos produce un aumento en la atención, comprensión y retención del estudiante.

Product Details

ISBN-13:
9780829782646
Publisher:
Vida
Publication date:
04/19/2011
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
224
File size:
6 MB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Rick Blackwood tiene un doctorado en ministerio del Seminario Teológico Grace y un doctorado en educación del Seminario Teológico Bautista del Sur. Él sirve como pastor de la iglesia Christ Fellowship en Miami, Florida, una de las congregaciones de mayor crecimiento y diversidad compuesta de más de setenta nacionalidades. Rick también es autor del libro El poder de la predicación y Enseñanza Multisensorial. Antes de su ministerio en Miami, Rick sirvió en iglesias de Carolina del Norte. Él, su esposa y sus dos hijos residen en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews