El poder de las primicias

El poder de las primicias

by Edwin Santiago
     
 

View All Available Formats & Editions

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue su bendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu

Overview

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue su bendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Product Details

ISBN-13:
9780829778915
Publisher:
Vida
Publication date:
06/25/2013
Series:
Finanzas sin límite
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
96
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Edwin Santiago es graduado del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios. Es anfitrión de su propio congreso anual de liderazgo "Rompiendo los límites".Conduce el programa de televisión "Fe Explosiva" y es pastor de la iglesia Tabernáculo de Amor.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >