×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Preguntas Provocativas: Para hacer hablar y pensar a los adolescentes
     

Preguntas Provocativas: Para hacer hablar y pensar a los adolescentes

by Doug Fields
 
Pregunta... y pon a hablar a tus estudiantes con estas preguntas. «¿Preferirías...?» te da 465 preguntas estimulantes que harán que ellos hablen, rían, discutan y piensen. Son preguntas como ¿Preferirías... ver una novela or burlarte de ella? ¿Que murmuren de ti o que te mientan? ¿Que te disparen de

Overview

Pregunta... y pon a hablar a tus estudiantes con estas preguntas. «¿Preferirías...?» te da 465 preguntas estimulantes que harán que ellos hablen, rían, discutan y piensen. Son preguntas como ¿Preferirías... ver una novela or burlarte de ella? ¿Que murmuren de ti o que te mientan? ¿Que te disparen de un cañón o caminar por la cuerda floja? ¿Hacer llorar a un niño o darle una patada a un perrito? ¿Asistir a la Última Cena o descubrir la tumba vacía de Jesús? Puedes usarlas en cualquier lugar y a cualquier hora cuando quieras romper el hielo, iniciar una discusión, construir comunidad, hacer que los chicos se enfrenten a los asuntos espirituales, o sólo divertirte. Su cómodo tamaño te permitirá llevarlo en el bolsillo. ¡Vas a querer conseguir un ejemplar para cada miembro de tu equipo ministerial!

Product Details

ISBN-13:
9780829761771
Publisher:
Vida
Publication date:
09/04/2012
Series:
Especialidades JuvenilesSeries Series
Edition description:
Translatio
Pages:
160
Product dimensions:
4.90(w) x 7.10(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Doug Fields estuvo involucrado en el ministerio juvenil por más de 2 décadas, y es autor de unos 30 libros –incluidos «Ministerio juvenil con propósito» y «Tus primeros dos años en el ministerio juvenil». Es egresado del Seminario Teológico Fuller, en el que obtuvo una maestría en divinidades. Asimismo, fue pastor de jóvenes en la iglesia Saddleback y es orador frecuente en eventos de Especialidades Juveniles.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews