Presagios (Inspector Sejer 10)
  • Alternative view 1 of Presagios (Inspector Sejer 10)
  • Alternative view 2 of Presagios (Inspector Sejer 10)

Presagios (Inspector Sejer 10)

by Karin Fossum
     
 
El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. Pequeños y terribles malentendidos comienzan a sucederse: llamadas de hospitales anunciando accidentes que no han ocurrido,

Overview

El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. Pequeños y terribles malentendidos comienzan a sucederse: llamadas de hospitales anunciando accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos... presagios de que algo terrible está a punto de ocurrir. El mismo día que comienza todo, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: "El infierno empieza ahora". Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad? En Presagios, Karin Fossum consigue un retrato fascinante de una pequeña comunidad que se tambalea al borde del precipicio.

Product Details

ISBN-13:
9788439724247
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
01/21/2011
Series:
Inspector Sejer , #10
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
297 KB

Meet the Author

Karin Fossum, nacida en Sandefjord, Noruega, en 1954, es una de las autoras más consolidadas de la nueva narrativa policíaca escandinava. Su estilo se centra en la introspección y en las motivaciones psicológicas de los personajes que protagonizan sus historias criminales. Tras su debut con El ojo de Eva, Karin Fossum ha merecido lo más granado de los premios literarios escandinavos: No mires atrás recibió los premios Riverton y La Llave de Cristal a la mejor novela policíaca; ¿Quién teme al lobo? fue galardonada con el premio de los libreros noruegos, y Una mujer en tu camino fue calificada como «la mejor novela negra noruega de todos los tiempos» por el prestigioso diario Dagbladet . Presagios y Segundos negros completan su biblioteca en Debolsillo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >