×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Prestos a responder: Lo que mi padre me enseñó sobre la vida y el hacer la diferencia
     

Prestos a responder: Lo que mi padre me enseñó sobre la vida y el hacer la diferencia

by Matthew Hagee
 

See All Formats & Editions

 

¡Usted puede marcar la diferencia!

 ¿Qué tal si las iglesias de EE.UU. pudieran alimentar cada persona hambrienta en sus ciudades? ¿Qué tal si tuviésemos los recursos para educar a cada niño en un ambiente donde se anima el respeto a Dios?  ¿Qué tal si pudiéramos crear empleos que

Overview

 

¡Usted puede marcar la diferencia!

 ¿Qué tal si las iglesias de EE.UU. pudieran alimentar cada persona hambrienta en sus ciudades? ¿Qué tal si tuviésemos los recursos para educar a cada niño en un ambiente donde se anima el respeto a Dios?  ¿Qué tal si pudiéramos crear empleos que capacitan a las personas y le dan a todos la oportunidad de ser de bendición a otros de la misma manera en que ellos han sido bendecidos?

 Como pastor, Matt Hagee reconoce que hay cosas en el mundo que necesitan cambiar y, como muchos jóvenes cristianos, él desea ser parte de la solución. Además, Matt ha recibido un rico legado de su padre--el pastor y autor de éxitos de ventas John Hagee--que incluye una sabiduría experiencial arraigada en sólidos principios bíblicos.

En Prestos a responder combina la pasión de la juventud con la sabiduría de las experiencias de su padre para proveer tanto inspiración y los pasos para cambios duraderos en cada una de las siguiente áreas claves:

Su vida personal

  • Sus finanzas 

  • Sociedad

  • Educación

  • Política

Usted puede marcar la diferencia si se compromete a hacerlo.  No importa quien sea, de dónde venga, o lo que esté pasando, el tiempo de la transformación ha llegado y estar presto a responder comienza en usted.   

 


Product Details

ISBN-13:
9781616385057
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
11/14/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
240
File size:
485 KB

Meet the Author

Matthew Hagee pertenece a la sexta generación de la familia Hagee que lleva el manto del ministerio del evangelio. Comenzó a predicar a los 17 años de edad y se graduó de la Oral Roberts University. Sirve como pastor ejecutivo en la iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, la cual tiene unos 20,000 miembros. Es el autor de Derribado, pero no destruido. Vive en San Antonio junto a su esposa, Kendal, y sus tres hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews