×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Principios del Liderazgo de la Iglesia: Una perspectiva biblica, historica y cultural
     

Principios del Liderazgo de la Iglesia: Una perspectiva biblica, historica y cultural

by Gene A. Getz, Brad Smith (Foreword by), Bob Buford (Foreword by)
 

See All Formats & Editions

Un fuerte liderazgo en la iglesia es exactamente lo que Dios tenía en mente. Sin embargo Gene Getz cree que muy pocas personas entienden el modelo bíblico para el liderazgo de la iglesia. Él ha escrito Principios del Liderazgo de la Iglesia para descifrar el misterio y aliviar la confusión en torno a este tema

Overview

Un fuerte liderazgo en la iglesia es exactamente lo que Dios tenía en mente. Sin embargo Gene Getz cree que muy pocas personas entienden el modelo bíblico para el liderazgo de la iglesia. Él ha escrito Principios del Liderazgo de la Iglesia para descifrar el misterio y aliviar la confusión en torno a este tema crítico. En la primera parte del libro, Getz prepara el terreno histórico y bíblico para el cargo del líder. En la segunda parte, él comparte la forma en que él ha aplicado o ha visto estos principios aplicados en los últimos años.

Product Details

ISBN-13:
9780802410740
Publisher:
Moody Publishers
Publication date:
09/01/2013
Edition description:
New Edition
Pages:
384
Product dimensions:
6.00(w) x 8.90(h) x 1.00(d)

Read an Excerpt


In defining the "church," we tend to focus on the literal definition of the word ekklesia, which actually means an "assembly" or "congregation" of people. However, this definition is too narrow when we observe the way believers functioned in the New Testament world. Biblical writers used the word to describe Christians whether they were gathered for worship and practicing certain rituals or scattered throughout a particular community-in their homes, at work, shopping, visiting relatives, or recreating at the local spa. Furthermore, each believing family in a given community, ideally speaking, was to be the "church in miniature" and the father the primary spiritual leader (1 Timothy 3:4-5). In order to understand the scriptural meaning of the local church, we must think in terms of people in relationship-not structures, not meeting places, not buildings. New Testament writers used three basic concepts almost exclusively to describe the church as God's people in community. They were called disciples, brothers, and saints.

What People are Saying About This

From the Publisher

Toda iglesia necesita la ortodoxia de la palabra, pero requiere de un liderazgo formado a la manera de Dios que sepa manejar y llevar a la práctica lo revelado en su Palabra. En esta obra, el lector encontrará un estudio minucioso del liderazgo de la iglesia primitiva y de los principios dejados por Dios para edificar su iglesia. El Dr. Getz ha logrado una vez más juntar el conocimiento bíblico con la sabiduría práctica y así ofrecer una guía sólida, basada en la suficiencia de las Escrituras para el liderazgo del pueblo de Dios que está en tanta necesidad de un libro como este, sobre todo en nuestra región Latinoamericana.

Dr. Miguel Núñez - Pastor Titular Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo/Presidente Ministerio Integridad y Sabiduría

“Mi buen amigo y mentor espiritual Gene Getz ha provisto a la iglesia un libro obligatorio para todos los que desean entender y aplicar el plan claro y detallado de Dios para liderar a su pueblo”

Tony Evans- Pastor Principal, Oak Cliff Bible Fellowship & Presidente de La Alternativa Urbana

“Cuan refrescante es leer un libro que trata de la iglesia y que es históricamente bíblico pero aun contemporáneo y relevante. Felicito a Gene por proveer con tanta claridad un tema muchas veces malentendido”

Randy Pope, Pastor, Iglesia Perimeter, Atlanta Georgia

“Gene Getz, un pastor profesionalmente competente y bíblicamente astuto y con una extensa experiencia, ha escrito una mega herramienta que debería ser de requerida lectura y discusión en cada iglesia que espera hacer un impacto permanente por Jesucristo en su comunidad”

Howard G. Hendricks, Distinguido Profesor y Presidente, Centro de Liderazgo Cristiano, Seminario Teológico Dallas

“Cualquiera sea tu orientación denominacional, debes leer este libro. Nuestro querido amigo, maestro, líder y escolar Gene Getz nos ha dado su obra maestra, su Magnun Opus!”

Stephen F. Olford and David L. Orford

“Este libro revolucionará su forma de pensar, liberará su ministerio y se convertirá en un clásico de la noche a la mañana”

Bruce Wilkinson, Autor de La Oración de Jabes

Meet the Author


GENE A. GETZ (BA Universidad Rocky Mountains, M, A., Universidad de Wheaton, Ph.D. Universidad de Nueva York) Anfitrión y maestro en la Radio Renovación, sirvió como profesor en el Instituto Bíblico Moody y en el Seminario Teológico de Dallas. Es autor de más de 60 libros, entre ellos Cómo Identificar Una Iglesia Saludable, Principios del Liderazgo de la Iglesia, y la serie de Hombres de Carácter. Ha sido un pastor plantador de iglesias en el área metropolitana de Dallas desde 1972 y ahora sirve como Presidente del Centro de Renovación de la Iglesia y como pastor emérito de la Iglesia Fellowship Bible al norte de Plano, Texas.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews