Proceso por Asesinato

Proceso por Asesinato

5.0 1
by Charles Dickens
     
 
Nuestra editorial se especializa en publicar libros en español. Para otros títulos busque "Editorial Medi"

Overview

Nuestra editorial se especializa en publicar libros en español. Para otros títulos busque "Editorial Medi"

Product Details

ISBN-13:
2940013391826
Publisher:
Editorial Medi
Publication date:
09/19/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
18 KB

Meet the Author

Charles John Huffam Dickens (Portsmouth, Inglaterra, 7 de febrero de 1812 – Gads Hill Place, Inglaterra, 9 de junio de 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el seudónimo Boz.
Críticas posteriores, tales como las de George Gissing y G. K. Chesterton, defendieron y aclamaron su dominio de la lengua inglesa como inigualable, sus personajes como inolvidables, y en gran medida su profunda sensibilidad social. No obstante, también recibió críticas de sus mejores lectores —George Henry Lewes, Henry James, y Virginia Woolf entre ellos— los cuales achacaron ciertos defectos a sus obras, como el sentimentalismo efusivo, acontecimientos irreales y personajes grotescos.
Sus novelas y relatos cortos disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo.

Brief Biography

Date of Birth:
February 7, 1812
Date of Death:
June 18, 1870
Place of Birth:
Portsmouth, England
Place of Death:
Gad's Hill, Kent, England
Education:
Home-schooling; attended Dame School at Chatham briefly and Wellington

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Proceso por Asesinato 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago