Promesas para una Mujer de Gran Valor: Palabras Sabias para Ayudarte a Ser la Mujer que Dios Quiere que Seas

Promesas para una Mujer de Gran Valor: Palabras Sabias para Ayudarte a Ser la Mujer que Dios Quiere que Seas

by Karen Moore
     
 

Este estupendo libro le guiará en su caminar como una mujer de valor a descubrir las promesas de Dios en áreas como la sabiduría, la adoración, el optimismo, el respeto, la justicia, la gratitud, la tolerancia, la santidad y la amabilidad, entre otras.Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a…  See more details below

Overview

Este estupendo libro le guiará en su caminar como una mujer de valor a descubrir las promesas de Dios en áreas como la sabiduría, la adoración, el optimismo, el respeto, la justicia, la gratitud, la tolerancia, la santidad y la amabilidad, entre otras.Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Product Details

ISBN-13:
9780829750515
Publisher:
Vida
Publication date:
09/03/2010
Series:
Mujer de ValorSeries Series
Pages:
128
Sales rank:
1,113,761
Product dimensions:
4.20(w) x 6.60(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Read an Excerpt

Promesas PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR

Palabras sabias para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas
By Karen Moore

ZONDERVAN

Copyright © 2010 Editorial Vida
All right reserved.

ISBN: 978-0-8297-5051-5


Chapter One

ADORACIÓN

Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente.

Hebreos 12:28

No adoren a otros dioses, sino sólo al SEÑOR su Dios. Y él los librará del poder de sus enemigos.

2 Reyes 17:38-39

Cuán bueno, SEÑOR, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre; proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche!

Salmo 92:1-2

Adoren al SEÑOR con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo.

Salmo 100:2

Grande es el SEÑOR y digno de alabanza, más temible que todos los dioses!

Salmo 96:4

Alégrense siempre en el Señor. Insisto: Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:4-7

Nuestra adoración no conmoverá ni impresionará a Dios si antes nuestros corazones no son conmovidos e impresionados por él. Kelly Sparks

CALOR DE HOGAR

La maldición del SEÑOR cae sobre la casa del malvado; su bendición, sobre el hogar de los justos.

Proverbios 3:33

Dichosos todos los que temen al SEÑOR, los que van por sus caminos. En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas; alrededor de tu mesa, tus hijos serán como vástagos de olivo.

Salmo 128:1, 3

Los hijos son una herencia del SEÑOR, los frutos del vientre son una recompensa.

Salmo 127:3

Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido.

2 Timoteo 1:5

Se levanta de madrugada, da de comer a su familia [...] Si nieva, no tiene que preocuparse de su familia, pues todos están bien abrigados.

Proverbios 31:15, 21

Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio.

Proverbios 31:27

La verdadera naturaleza del hogar es esta: es un lugar de paz; un refugio, no sólo del daño, sino de todo terror, duda y división. John Ruskin

DADIVOSA

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.

1 Pedro 4:10

Servir al pobre es hacerle un préstamo al SEÑOR; Dios pagará esas buenas acciones.

Proverbios 19:17

Bien le va al que presta con generosidad, y maneja sus negocios con justicia. El justo será siempre recordado.

Salmo 112:5-6

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.

2 Corintios 9:11

Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen. De este modo atesorarán para sí un seguro caudal para el futuro y obtendrán la vida verdadera.

1 Timoteo 6:18-19

El mundo dice, mientras más tomas, más tienes. Cristo dice, mientras más das, más eres. Frederick Buechner

ESPERANZADA

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13

Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Hebreos 10:23

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Romanos 5:5

Espero al SEÑOR, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza.

Salmo 130:5

La fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.

Hebreos 11:1

Detrás de las nubes se esconde la luz de las estrellas, tras la tormenta se asoman los rayos del sol; porque el Dios que ama a toda su creación, ha dejado su esperanza para todos. John Greenleaf Whittier

FEMINEIDAD

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al SEÑOR es digna de alabanza. Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!

Proverbios 31:30-31

Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio.

Proverbios 31:25-27

La mujer bondadosa se gana el respeto [...]

Proverbios 11:16

Y ahora, hija mía, no tengas miedo. Haré por ti todo lo que me pidas. Todo mi pueblo sabe que eres una mujer ejemplar.

Rut 3:11

Luego Dios el SEÑOR dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada".

Génesis 2:18

Estamos en deuda con las mujeres, al igual que con Dios; primero, por la vida misma, y luego por hacer que la misma valga la pena. Christian Boveé

HONESTA

Los labios sinceros permanecen para siempre, pero la lengua mentirosa dura sólo un instante.

Proverbios 12:19

Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

1 Timoteo 4:16

¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Sólo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos.

Salmo 24:3-4

Mantén la fe y una buena conciencia. Por no hacerle caso a su conciencia, algunos han naufragado en la fe.

1 Timoteo 1:19

Los labios sinceros permanecen para siempre, pero la lengua mentirosa dura sólo un instante.

Proverbios 12:19

La honestidad de pensamiento, habla y palabra escrita es una joya. Quienes ponen freno al prejuicio y buscan de modo honorable saber y hablar la verdad son los únicos que pueden construir una vida mejor. John Galsworthy

(Continues...)



Excerpted from Promesas PARA UNA MUJER DE GRAN VALOR by Karen Moore Copyright © 2010 by Editorial Vida. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Meet the Author

Karen completó una Licenciatura Superior en Educación y pasó seguidamente de enseñar a editar para American Greetings. Karen poseía tan variada experiencia laboral en esa compañía que aprendió cómo crear la voz necesaria para cualquier cosa, desde una tarjeta de felicitación hasta una taza para té, y también se aplicó para elaborar las líneas de los personajes con Those Characters from Cleveland. Karen trabajó en la línea original de Care Bears con el fabuloso equipo de Tom Wilson. Sus logros la llevaron posteriormente a Gibson Greetings donde desarrolló accesorios autorizados de Disney y Children’s Television Workshop y películas varias, como Batman y Parque Jurásico. Karen también desarrolló líneas inspiradoras completas, líneas humorísticas, y desempeñó el puesto de Directora Creativa para todas las líneas estacionales en Gibson. Posteriormente, ella pasó a dedicarse a la publicación y ha trabajado como interna e independiente en calidad de editora y escritora habiendo publica?

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >