Provisiones Para Tu Arforja: Reflexiones paa la intensa travesía de la vida

Provisiones Para Tu Arforja: Reflexiones paa la intensa travesía de la vida

by Lourdes Toledo
     
 

View All Available Formats & Editions

El camino que recorre cada día está lleno de situaciones que pondrán a prueba su compromiso con Dios para perseverar en la honestidad e integridad de vida que él espera de usted. Viva de tal manera que sea digno de vivir con Jesús cara a cara y por la eternidad. Esto  puede llegar a ser extremadamente difícil y

…  See more details below

Overview

El camino que recorre cada día está lleno de situaciones que pondrán a prueba su compromiso con Dios para perseverar en la honestidad e integridad de vida que él espera de usted. Viva de tal manera que sea digno de vivir con Jesús cara a cara y por la eternidad. Esto  puede llegar a ser extremadamente difícil y escabroso, si usted no tiene los recursos adecuados. Al estudiar la Palabra de Dios con objetividad y conciencia, se puede entender que su viaje aquí no es más que un ensayo fugaz que lo calificará o descalificará para moverse a un nivel mas alto.

Las reflexiones encontradas en este libro están destinadas a confrontarlo con principios y valores importantes que se encuentran en la Palabra de Dios. A través de analogías y experiencias personales de la carrera ministerial de Toledo, disfrutará de reflexiones breves pero interesantes que fortalecerán su espíritu. Cada una está inspirada en una porción de la Escritura, encontradas al comienzo de cada una de ellas. Si desea una mejor calidad de vida para usted y los suyos, le invitamos a explorar cuidadosamente las páginas, y más importante aún, a hacer de cada enseñanza parte de su diario vivir.

 

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781621361459
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
02/06/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
2 MB

Meet the Author

Lourdes Toledo nació en Nueva York y a la tierna edad de cuatro años se mudó con su familia a Puerto Rico. Después de 19 años trabajando como profesional de la salud, decide dedicarse a tiempo completo al ministerio que Dios ha puesto en sus manos. Lourdes Toledo cuenta actualmente con trece producciones musicales, incluyendo cuatro villancicos que le abrieron las puertas  a su gran actividad como cantante de música sacra en su querida isla. Además, participa desde hace diez años como co-anfitrióna del programa radial  "Cerrando el día".

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >