Pujols: Más allá del béisbol

Pujols: Más allá del béisbol

by Scott Lamb, Tim Ellsworth
     
 
Después de una década de estrellato en los Cardenales del Saint Louis, Albert Pujols es comparado ya con jugadores cuyos nombres figuran en lo más alto del panteón del béisbol: Ruth, Gehrig, Aaron, Mays. Abriéndose paso con su bate hasta el Salón de la Fama, Pujols ha levantado el estándar de grandeza del juego por encima de

Overview

Después de una década de estrellato en los Cardenales del Saint Louis, Albert Pujols es comparado ya con jugadores cuyos nombres figuran en lo más alto del panteón del béisbol: Ruth, Gehrig, Aaron, Mays. Abriéndose paso con su bate hasta el Salón de la Fama, Pujols ha levantado el estándar de grandeza del juego por encima de todas las medidas estadísticas. Pero el estándar por el cual Pujols se mide a sí mismo tiene menos que ver con el béisbol que con su deseo de honrar a Dios y dar ejemplo de su fe ante sus millones de seguidores. Los autores Scott Lamb y Tim Ellsworth no nos dejan sin contar ninguna historia de esta leyenda del béisbol aún en crecimiento, al mismo tiempo que destacan “la mano invisible de la divina providencia”, que le ha dado forma al hombre en que Albert Pujols se ha convertido. Es un relato inspirador, y un recuerdo de la calidad de un ser humano detrás de unos logros sobrehumanos.

Product Details

ISBN-13:
9780829762891
Publisher:
Vida
Publication date:
06/05/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Scott Lamb es director de investigación para el Presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, en Louisville, Kentucky. Natural de Saint Louis, Scott ha pastoreado diversas iglesias en Alabama y Missouri. Escribe artículos para periódicos y revistas cristianos, y blogs para la revista World y para el foro sobre “Religión Civil” del St. Louis Post-Dispatch. Scott y su esposa Pearl tienen cinco hijos: Josiah, Nathanael, Isaac, Benjamin y Savannah.


Tim Ellsworth es director de noticias y relaciones con los medios de información en la Universidad Union, de Jackson, Tennessee. Natural del sur de Illinois, Tim trabajó anteriormente como editor asociado del Illinois Baptist y director de noticias e información en el Seminario Teológico Bautista del Sur. Es el autor de God in the Whirlwind: Stories of Grace from the Tornado at Union University. También es el editor de Baptist Press Sports. A lo largo de los años, ha escrito incontables artículos para iluminar la interacción existente entre la fe y los deportes. Ha entrevistado a centenares de personas, entre ellas celebridades, atletas, políticos, hombres de estado y educadores, así como un incontable número de personas de todas las actividades diarias de la vida. Tim y su esposa Sarah tienen tres hijos: Daniel, Emmalee y Noah.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >